Página 1 de 1

Sitio para reparar turbo

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 20:25
por ped130
Sabéis de algún sitio bueno donde reparen el turbo?
Dejé el mio a reparar debido a que hacía el típico ruido de sirena (no consumía aceite, ni tenía holgura). Me dijeron que tenia el eje un poco torcido y que lo iban a enderezar y sellarlo.
Lo monté en el coche y ahora sigue haciendo la sirena y para colmo hecha humo a veces al iniciar la marcha, pensé que sería normal (aceite en el escape, etc) pero voy a ver la cala y el aceite va bajando. Lo llené al max (por encima de los puntos que tiene la cala) y ahora está más bajo y por circulación del aceite no creo que sea.

Re: Sitio para reparar turbo

NotaPublicado: 04 Mar 2018, 21:43
por juankaRDI
Hp turbo (portugal)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Re: Sitio para reparar turbo

NotaPublicado: 05 Mar 2018, 16:30
por adri_20vt
Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.

Re: Sitio para reparar turbo

NotaPublicado: 05 Mar 2018, 16:33
por juankaRDI
adri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Re: Sitio para reparar turbo

NotaPublicado: 05 Mar 2018, 19:12
por ped130
adri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.


Digo yo debí de dejarlo con la sirena que no tragaba aceite :plas: ahora me tocará comprarle uno

Re: Sitio para reparar turbo

NotaPublicado: 06 Mar 2018, 21:06
por adri_20vt
juankaRDI escribió:
adri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


No tienes por que comprarlo en la casa hay turbos garret nuevos sin ser reconstruidos. :ok:

Re: Sitio para reparar turbo

NotaPublicado: 06 Mar 2018, 21:19
por juankaRDI
adri_20vt escribió:
juankaRDI escribió:
adri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


No tienes por que comprarlo en la casa hay turbos garret nuevos sin ser reconstruidos. :ok:
Para gastarme un dineral en un turbo garret de serie que vale durara sus años y ira bien.prefiero gastarme 500e en un turbo con rodamientos ceramicos y capaz de aguantar 2.4bares de presion. soplando a 1.3bares de serie imaginate el sufrimiento que va a tener turbo de por vida por asi decirlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Re: Sitio para reparar turbo

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 11:04
por ped130
adri_20vt escribió:
juankaRDI escribió:
adri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


No tienes por que comprarlo en la casa hay turbos garret nuevos sin ser reconstruidos. :ok:


Si claro, es más económico que en la casa oficial.

Re: Sitio para reparar turbo

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 11:04
por ped130
juankaRDI escribió:
adri_20vt escribió:
juankaRDI escribió:
adri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


No tienes por que comprarlo en la casa hay turbos garret nuevos sin ser reconstruidos. :ok:
Para gastarme un dineral en un turbo garret de serie que vale durara sus años y ira bien.prefiero gastarme 500e en un turbo con rodamientos ceramicos y capaz de aguantar 2.4bares de presion. soplando a 1.3bares de serie imaginate el sufrimiento que va a tener turbo de por vida por asi decirlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hmmmmm y en donde se pueden ver?

Re: Sitio para reparar turbo

NotaPublicado: 07 Mar 2018, 14:39
por juankaRDI
ped130 escribió:
juankaRDI escribió:
adri_20vt escribió:
juankaRDI escribió:
adri_20vt escribió:Compra turbo nuevo, el pobre siempre paga 2 veces.
Turbo normalmente no se repara ni se endereza el eje simplemente se monta el cartucho nuevo y se equilibra lo unico que se apribechan son las caracolas. En teoria es igual que un turbo nuevo.pero claro como siempre puedes ir a comprarlo a la casa y gastarte los cuartos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


No tienes por que comprarlo en la casa hay turbos garret nuevos sin ser reconstruidos. :ok:
Para gastarme un dineral en un turbo garret de serie que vale durara sus años y ira bien.prefiero gastarme 500e en un turbo con rodamientos ceramicos y capaz de aguantar 2.4bares de presion. soplando a 1.3bares de serie imaginate el sufrimiento que va a tener turbo de por vida por asi decirlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Hmmmmm y en donde se pueden ver?
Facebook hp turbo tienes toda la informacion

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk