A ver si alguien me puede ayudar, puesto que cambiar este dato es muy sencillo, pero se me está haciendo un colado con el tema de la medida de marras...,

Un saludo y gracias de antemano!
Moderador: LeonFR.Gz
Seguro que es allen a mi me da que es tor asegúrate de ello que si no puedes cargarte el tornillo.SANTI76 escribió:Buenas. Tengo una duda. Estoy intentando cambiar el faro antiniebla de mi Seat León Mk I y no soy capaz de aflojar los tornillos que lo sujetan. Son sólo dos tornillos de cabezal tipo Allen hexagonal, pero de una medida un tanto extraña puesto que probado con una llave Allen de 3 mm (se me queda pequeña) y con otra de 4 mm y (se me pasa de tamaño) por lo tanto deduzco que esos tornillos son de medida 3,5 mm . Ese tipo de llaves con esa medida no las he encontrado hasta ahora en ferreterías . ¿alguien podría confirmarme este extremo o me estoy confundiendo?
A ver si alguien me puede ayudar, puesto que cambiar este dato es muy sencillo, pero se me está haciendo un colado con el tema de la medida de marras...,![]()
Un saludo y gracias de antemano!
SANTI76 escribió:Leñe!! Ahora que lo dices, estaba un poco oscuro en el garaje. Lo volveré a mirar..... Gracias por la aclaración!
ayuda con llave de repuesto desprogramada?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 2 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 15 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
VIDEO Desmontaje faro delantero full led Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Michuko Respuestas: 2 |
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 27 invitados