Ayuda sustitución faro antiniebla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda sustitución faro antiniebla

Notapor SANTI76 el 16 Mar 2018, 21:08

Buenas. Tengo una duda. Estoy intentando cambiar el faro antiniebla de mi Seat León Mk I y no soy capaz de aflojar los tornillos que lo sujetan. Son sólo dos tornillos de cabezal tipo Allen hexagonal, pero de una medida un tanto extraña puesto que probado con una llave Allen de 3 mm (se me queda pequeña) y con otra de 4 mm y (se me pasa de tamaño) por lo tanto deduzco que esos tornillos son de medida 3,5 mm . Ese tipo de llaves con esa medida no las he encontrado hasta ahora en ferreterías . ¿alguien podría confirmarme este extremo o me estoy confundiendo?

A ver si alguien me puede ayudar, puesto que cambiar este dato es muy sencillo, pero se me está haciendo un colado con el tema de la medida de marras..., :?

Un saludo y gracias de antemano!
SANTI76
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Ayuda sustitución faro antiniebla

Notapor juanmi2101 el 16 Mar 2018, 21:18

SANTI76 escribió:Buenas. Tengo una duda. Estoy intentando cambiar el faro antiniebla de mi Seat León Mk I y no soy capaz de aflojar los tornillos que lo sujetan. Son sólo dos tornillos de cabezal tipo Allen hexagonal, pero de una medida un tanto extraña puesto que probado con una llave Allen de 3 mm (se me queda pequeña) y con otra de 4 mm y (se me pasa de tamaño) por lo tanto deduzco que esos tornillos son de medida 3,5 mm . Ese tipo de llaves con esa medida no las he encontrado hasta ahora en ferreterías . ¿alguien podría confirmarme este extremo o me estoy confundiendo?

A ver si alguien me puede ayudar, puesto que cambiar este dato es muy sencillo, pero se me está haciendo un colado con el tema de la medida de marras..., :?

Un saludo y gracias de antemano!
Seguro que es allen a mi me da que es tor asegúrate de ello que si no puedes cargarte el tornillo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
juanmi2101
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor SANTI76 el 17 Mar 2018, 12:12

Leñe!! Ahora que lo dices, estaba un poco oscuro en el garaje. Lo volveré a mirar..... Gracias por la aclaración!
SANTI76
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Karlosmad el 17 Mar 2018, 13:52

SANTI76 escribió:Leñe!! Ahora que lo dices, estaba un poco oscuro en el garaje. Lo volveré a mirar..... Gracias por la aclaración!

Buenas,

Cómo dice el compañero es una llave Torx. Retiras la rejilla, quitas los dos tornillos que sujetan el antinieblas y te quedas con él en la mano, tiras con cuidado y desconectas la clema.

Saludos.
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica