Montar pantalla 2 din ayuda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Snap

Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor aleejandroogm el 18 Mar 2018, 22:14

Hola buenas quiero montar una radio 2 din y la verdad no sé muy bien que tengo que comprar tengo visto el marco de afuera que vale 50 euro y se también que tn gonqu comprar la caja donde va metida la radio pero nose si la consola central que nose ve nose si me entienden la tendré que recortar para que entre la radio porque me dijeron que vale 400 euro y eso no me lo voy a gastar no me importaría cortar eso por dentro siempre y cuando sepa que no me va dar problemas por verlo recortado nose echarme una ayuda diciendo que necesito sería de agradecer un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor aleejandroogm el 19 Mar 2018, 13:24

Nadie sabe nada? Un saludo compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor Franciskinho el 19 Mar 2018, 14:16

Pues, supongo que deberás comprar el conector ISO si no lo has tenido antes, el marco 2 din, y el marco para el mueble del salpicadero según dices tu, y me parece que un tubo que va de la toma de aire que tiene, para ponerla al costado del marco, que es 1M1 820 547 y el marco es 1M0 858 061 C 1UQ

Igualmente si usas un poquito el buscador tienes varios post del tema.

viewtopic.php?f=2&t=120546&hilit=radio+2+din&start=15
Avatar de Usuario
Franciskinho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2013, 16:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor aleejandroogm el 19 Mar 2018, 14:30

Franciskinho escribió:Pues, supongo que deberás comprar el conector ISO si no lo has tenido antes, el marco 2 din, y el marco para el mueble del salpicadero según dices tu, y me parece que un tubo que va de la toma de aire que tiene, para ponerla al costado del marco, que es 1M1 820 547 y el marco es 1M0 858 061 C 1UQ

Igualmente si usas un poquito el buscador tienes varios post del tema.

viewtopic.php?f=2&t=120546&hilit=radio+2+din&start=15

Gracias compañero e echado un vistazo al tema que as puesto.
Mi duda es la siguiente
La consola con referencia 1M0 858 061 C 1UQ
E visto que vale más de 400 euro y no me quiero gastar eso ahy alguna manera de modificarla para adaptarla cortándola por dentro y me dará algún problema ? Un saludo gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor DSH el 19 Mar 2018, 15:13

Si vas a adaptar la de 1din a 2din lo que necesitas es el embellecedor exterior (vale unos 50€), obviamente vas a tener que cortar tu mueble... Yo buscaría una de segunda mano como hice yo, porque la consola 2din original tiene un armazón de metal donde se encaja la radio y si tu modificas la tuya no vas a tener esa sujeción. Quedará parecido pero no igual.

Aqui el brinco para adaptar la consola 1din
viewtopic.php?t=40811

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor aleejandroogm el 19 Mar 2018, 16:46

DSH escribió:Si vas a adaptar la de 1din a 2din lo que necesitas es el embellecedor exterior (vale unos 50€), obviamente vas a tener que cortar tu mueble... Yo buscaría una de segunda mano como hice yo, porque la consola 2din original tiene un armazón de metal donde se encaja la radio y si tu modificas la tuya no vas a tener esa sujeción. Quedará parecido pero no igual.

Aqui el brinco para adaptar la consola 1din
viewtopic.php?t=40811

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta compañero...pero cuanto saldría el la consola 2 din original? De segunda mano además creo que s complicado encontrarlo...también e pensado ir al desguace y comprar una baratita de 1 din y modificar esa y quitar la mia y guardarla por si algún día quiero quitar la pantalla y volver a montar una radio normal
Entonces si quiero modificar solo tengo que comprar
El tubo del clima
La caja donde va metida la pantalla
Y la consola de afuera 2 din
Y marco
Y lo demás sería modificar la consola de dentro para montar la radio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor Davidfer_LeonFR el 19 Mar 2018, 21:04

De todas maneras ya no te queda otra compi en la Seat esta ya sin repuesto, no la fabrican sólo sin la encontrarás en algún concesionario qué la tuviera.
Pero de casa vale un pastizal.

Y de segunda mano cotiza caro porque hay pocas y sería ponerlo con la del freno mano.

Lo mejor fabricatela no es nada difícil.
Avatar de Usuario
Davidfer_LeonFR
 

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor aleejandroogm el 19 Mar 2018, 21:12

davidfer2 escribió:De todas maneras ya no te queda otra compi en la Seat esta ya sin repuesto, no la fabrican sólo sin la encontrarás en algún concesionario qué la tuviera.
Pero de casa vale un pastizal.

Y de segunda mano cotiza caro porque hay pocas y sería ponerlo con la del freno mano.

Lo mejor fabricatela no es nada difícil.

Claro eso voy hacer recortarla no me queda otra la consola de afuera si la e visto nueva pero al consola central de 400 euro la modificaré yo ....que es lo que ahy que hacer cortarle para que entre la caja de la pantalla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor DSH el 19 Mar 2018, 23:50

Con paciencia siempre aparecen las cosas..

Yo la consola del freno mano no la voy a cambiar, la diferencia de una a otra es que el cenicero y mechero en vez de estar debajo del clima está en la del freno de mano. Como no uso el cenicero... Y la toma de mechero solo es hacer un agujero al lado del obd2 y ponerlo allí.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor Abilan el 22 Mar 2018, 22:47

@aleejandroogm Mi pantalla 2din. Materiales consola central de desguace 10€ embellecedor en la seat 45€. Lo demas ha sido recortar y adaptar. Eso si tengo A/A para mi opinion es ma complicado ya que he tenido que cortar incluso el embellecedor de la seat para encajar los mandos del A/A. Si llevas clima en ese aspecto no tendrias k recortar nada.
Ps. De la foto de los materiales solo he usado los dos marcos pero ya que he pasado por desguace he pillado esas cosas de mas jejeje. Vamos el marco 2din del golf y el marco del leon las dos cosas 10€
Adjuntos

IMG-20180322-WA0038.jpg

IMG-20180322-WA0039.jpg

IMG-20180322-WA0040.jpg

IMG-20180322-WA0041.jpg

IMG-20180322-WA0042.jpg

IMG-20180322-WA0043.jpg
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor aleejandroogm el 23 Mar 2018, 19:04

Abilan escribió:@aleejandroogm Mi pantalla 2din. Materiales consola central de desguace 10€ embellecedor en la seat 45€. Lo demas ha sido recortar y adaptar. Eso si tengo A/A para mi opinion es ma complicado ya que he tenido que cortar incluso el embellecedor de la seat para encajar los mandos del A/A. Si llevas clima en ese aspecto no tendrias k recortar nada.
Ps. De la foto de los materiales solo he usado los dos marcos pero ya que he pasado por desguace he pillado esas cosas de mas jejeje. Vamos el marco 2din del golf y el marco del leon las dos cosas 10€

Muchísima gracia por las fotos y el aporte entonce tengo que comprar la consola central para recortarla y el marco de al consola central no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor DSH el 23 Mar 2018, 19:07

aleejandroogm escribió:
Abilan escribió:@aleejandroogm Mi pantalla 2din. Materiales consola central de desguace 10€ embellecedor en la seat 45€. Lo demas ha sido recortar y adaptar. Eso si tengo A/A para mi opinion es ma complicado ya que he tenido que cortar incluso el embellecedor de la seat para encajar los mandos del A/A. Si llevas clima en ese aspecto no tendrias k recortar nada.
Ps. De la foto de los materiales solo he usado los dos marcos pero ya que he pasado por desguace he pillado esas cosas de mas jejeje. Vamos el marco 2din del golf y el marco del leon las dos cosas 10€

Muchísima gracia por las fotos y el aporte entonce tengo que comprar la consola central para recortarla y el marco de al consola central no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sino quieres fastidiar la tuya y guardarla si, necesitas otra, y también te hará falta un tubo que lleva el climatizador por detrás, que al quedar más bajo necesita otro diferente para la 2din.

En el enlace que te puse explican cómo hacerlo y lo que necesitas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor aleejandroogm el 23 Mar 2018, 19:44

DSH escribió:
aleejandroogm escribió:
Abilan escribió:@aleejandroogm Mi pantalla 2din. Materiales consola central de desguace 10€ embellecedor en la seat 45€. Lo demas ha sido recortar y adaptar. Eso si tengo A/A para mi opinion es ma complicado ya que he tenido que cortar incluso el embellecedor de la seat para encajar los mandos del A/A. Si llevas clima en ese aspecto no tendrias k recortar nada.
Ps. De la foto de los materiales solo he usado los dos marcos pero ya que he pasado por desguace he pillado esas cosas de mas jejeje. Vamos el marco 2din del golf y el marco del leon las dos cosas 10€

Muchísima gracia por las fotos y el aporte entonce tengo que comprar la consola central para recortarla y el marco de al consola central no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sino quieres fastidiar la tuya y guardarla si, necesitas otra, y también te hará falta un tubo que lleva el climatizador por detrás, que al quedar más bajo necesita otro diferente para la 2din.

En el enlace que te puse explican cómo hacerlo y lo que necesitas

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sisi la tuve mirando compañero y más o menos sé cómo meterle ya mano pero contri más información mejor jajaja un saludo crack y muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor aleejandroogm el 23 Mar 2018, 21:01

Este domingo compro la consola central y para la próxima pediré el marco de al consola y la caja donde va la radio y alguien sabe donde comprar el tubo para el clima?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Montar pantalla 2 din ayuda

Notapor Abilan el 25 Mar 2018, 23:35

Necesitas consola central 1din leon y 2din golf vamos yo asi lo he comprado en la foto se ve..... la de mas a la derecha es la del golf.
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 13 invitados