Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 27 Mar 2018, 22:45

Hola, hago un llamamiento para ver si alguien ve mi Seat Leon FR mk1, color azul swing con llantas blancas... matricula xxxxxx. Robado en Yuncos a las 11:00 y cometiendo delitos en Fuenlabrada :enfurecido: :enfurecido:

Han huido de la GC, y esta en paradero desconocido, si veis algo decirme por favor.

Muchas gracias!
Última edición por BitxoRaro el 17 May 2018, 22:03, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor CrAfTy el 28 Mar 2018, 09:17

Estaré pendiente por si lo veo por la zona norte.
Animo y que aparezca pronto !
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor cvillajos el 28 Mar 2018, 09:37

Dos ojos más por Madrid.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor BitxoRaro el 29 Mar 2018, 16:25

Ayer por la tarde encontraron mi coche, en Usera, y fui a por el al deposito de Vicalvaro, casi me da algo... me han robado las 4 llantas, golpe frontal no muy fuerte, sin carcasas de retrovisores, me kitaron los limpias, me rompieron la luna, parachokes trasero descolgado, sin radio... ese rollo, y lo peor eske estaba tirando algo de aceite, posiblemente reventaron la culata y el turbo, asike, con los 1600 de valor venal, huele a siniestro total.

Desde aki os pido ke si os intentan vender unas llantas de flor de 17" pintadas en blanco semimate (es una cosa bastante particular) lo denuncieis, pues cualkier dia podeis ser vosotros las victimas de estos HDP. Ademas esta pintura es especial, y si las repintan salen pompas, asike son mal negocio.

Es acojonante la cantidad de FRs kemados ke habia en el deposito... al final hay ke pensar ke tuve suerte.

Ke puedo hacer para ke no me roben el coche de ninguna manera? comprarme otro? :?

Un saludo y gracias por la ayuda!
Imagen

En este mensaje, BitxoRaro ha recibido un agradecimiento de:
esteve (29 Mar 2018, 17:52)
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor Cantona el 30 Mar 2018, 04:30

BitxoRaro escribió:Ayer por la tarde encontraron mi coche, en Usera, y fui a por el al deposito de Vicalvaro, casi me da algo... me han robado las 4 llantas, golpe frontal no muy fuerte, sin carcasas de retrovisores, me kitaron los limpias, me rompieron la luna, parachokes trasero descolgado, sin radio... ese rollo, y lo peor eske estaba tirando algo de aceite, posiblemente reventaron la culata y el turbo, asike, con los 1600 de valor venal, huele a siniestro total.

Desde aki os pido ke si os intentan vender unas llantas de flor de 17" pintadas en blanco semimate (es una cosa bastante particular) lo denuncieis, pues cualkier dia podeis ser vosotros las victimas de estos HDP. Ademas esta pintura es especial, y si las repintan salen pompas, asike son mal negocio.

Es acojonante la cantidad de FRs kemados ke habia en el deposito... al final hay ke pensar ke tuve suerte.

Ke puedo hacer para ke no me roben el coche de ninguna manera? comprarme otro? :?

Un saludo y gracias por la ayuda!
Joder...qe putadonnn...


Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor CrAfTy el 02 Abr 2018, 10:33

Que pena tío! que hpd!!! :(
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor little bastard el 03 Abr 2018, 10:55

BitxoRaro escribió:Ayer por la tarde encontraron mi coche, en Usera, y fui a por el al deposito de Vicalvaro, casi me da algo... me han robado las 4 llantas, golpe frontal no muy fuerte, sin carcasas de retrovisores, me kitaron los limpias, me rompieron la luna, parachokes trasero descolgado, sin radio... ese rollo, y lo peor eske estaba tirando algo de aceite, posiblemente reventaron la culata y el turbo, asike, con los 1600 de valor venal, huele a siniestro total.

Desde aki os pido ke si os intentan vender unas llantas de flor de 17" pintadas en blanco semimate (es una cosa bastante particular) lo denuncieis, pues cualkier dia podeis ser vosotros las victimas de estos HDP. Ademas esta pintura es especial, y si las repintan salen pompas, asike son mal negocio.

Es acojonante la cantidad de FRs kemados ke habia en el deposito... al final hay ke pensar ke tuve suerte.

Ke puedo hacer para ke no me roben el coche de ninguna manera? comprarme otro? :?

Un saludo y gracias por la ayuda!


Por ese dinero se podrian haber estrellado contra un arbol y haberse matado. Gentuza asi sobra. :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor BitxoRaro el 29 Abr 2018, 23:41

Hola, estoy reparando mi FR3 mk1, ke me lo dieron sinistro total como era de esperar... pero tengo algunas dudas.

El frontal, compuesto por vigueta, soporte de faros y radiador/intercooler, es el mismo para un FR, un 110 o un cordoba?

Tengo un golpe en la punta del capo, este si me imagino ke es el mismo... pero no se si reparar el mio o pillar otro y pintarlo. Tambien tengo el cubrecarter arrancado, circular sin el es una locura? los hay de marca blanca mas baratos, u otras versiones?

Una de mis primeras compras fue el mando de luces, me pille el de un ibiza y resulta ke no sirve... empiezo bien.

Un saludo gente, espero estar circulando pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor Jonap el 30 Abr 2018, 11:11

que putada compañero, yo lo único que puedo decirte es que el seguro esta OBLIGADO a pagarte la reparación o reposición de otro con las mismas caracteristicas, así que jamás aceptes los 1.600 de mierda que te ofrecen y ves a juicio si hace falta, será largo pero recuperarás tu coche sin poner un duro.

En este mensaje, Jonap ha recibido un agradecimiento de:
subaru_3 (02 May 2018, 12:38)
Avatar de Usuario
Jonap
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ago 2010, 15:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor BitxoRaro el 30 Abr 2018, 21:34

Hola, desde un principio me han ofrecido un dinero razonable por el coche, y +700 por llevarlo al desguace, ke eso me parece menos serio... pero no voy a protestar y lo reparare.

Sabeis si la vigueta delantera de los leones son todas iguales?

Voy a intentar reparar la defensa delantera y trasera para ir tirando, y llevarlo a revisar el motor... mi idea es devolverle a la vida :ok:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor DSH el 01 May 2018, 00:02

BitxoRaro escribió:Sabeis si la vigueta delantera de los leones son todas iguales?


Los FR llevan un armazón delantero diferente al que montamos los de 110, porque vosotros lleváis tres radiadores delante y nosotros solo 2, vosotros llevais el radiador de toda la vida, el del ac y ademas el intercooler, nosotros el intercooler lo llevamos en un lateral y entonces el armazón es diferente.

Así que te tocara buscar uno de fr, para ponérselo.

La vigueta sola, en principio no debería variar, cuando yo estuve mirando para reparar el mio (con lo que me vino tapado...) existían dos armazones para radiadores diferentes, pero viguetas sueltas solo había un modelo creo recordar.

Saludos, y animo con la reparación.
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor BitxoRaro el 01 May 2018, 16:06

Hola @dsh, gracias por la info :ok:

Tengo un golpe por debajo de los radiadores, pero creo ke en un principio no voy a cambiar nada de eso, simplemente la vigueta para ke la defensa vaya en su sitio. Me dijeron ke la vigueta del FR tiene un agujero mas para un tornillo, pero tambien es verdad ke me lo dijo un vendedor jejeje.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor DSH el 01 May 2018, 16:38

Si te sirve de ayuda, yo compré el frente en

Código: Seleccionar todo
https://www.kiauto.es/frente-seat-leon-1999-2005-b00s25f490901


Antes tenían las viguetas por separado y creo que solo había una.

Yo compré el frente y vigueta guiandome por la foto y me encontré con 2 viguetas y me tocó devolver una.

Son piratas, pero por ese dinero quizás te compense pillar el armazón completo, eso ya tu decides.

Si el vendedor te ha dicho que son diferentes y es un profesional, no un vendepiezas sin escrúpulos, yo me fiaría de su palabra, el mejor que nosotros debería estar informado.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor BitxoRaro el 01 May 2018, 19:17

Me parece mucho dinero, pero tambien es verdad ke los FR en las campas de los desguaces duran muy poco si llegan... y es complicado pillar nada.

Segun fui desmontando me encontre nuevos daños ke antes no se veian, me da ke pasaron algun baden muy rapido, tiene golpeado el soporte bajo del radiador, y diria ke toda la pieza frontal un pelin doblada, y un bollo bueno en los pies traseros.

Me compre un kit de fibra para reparar la defensa frontal, pero me lo he pensado dos veces, y lo llevare a un taller para ke lo repare un profesional. La defensa tresera le puse unas buenas arandelas y esta montada bien sujeta.

Tengo varios talleres vistos, pero no me acabo de decidir a cual ir... en uno de ellos me preparan y pintan la defensa delantera (si se puede) por 100€, kiza pruebe a ver como trabajan, pero tendre ke llevarlo a otro lado para el tema del motor y la alarma.

Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor leonidas fr el 02 May 2018, 10:14

Siento mucho tu tema buahh....trata de arreglarlo con calma en cada paso mira bien que cada error más dinero y y encima reparación incorrecta busca un profesional y que te ayude como es debido aquí hay mucho seguro que te ayudarán
Suerte
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados