Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor copdegas11 el 02 May 2018, 10:30

Por el tema llantas, prueba en wallapop, a mi cuñada le robaron las sillitas de las peques del saxo y al día siguiente estaban a la venta por allí, su marido es Mosso y quedaron con los vendedores para comprar las sillas, hicieron mal negocio, jejejeje, así que ves probaqndo por ahí y por mil anuncios, a veces cometen errores tontos....siento mucho lo que te ha pasado compañero, a mi, me lo han abierto varias veces, se abre con mucha facilidad
La diferencia entre los hombres y los niños....es el precio de sus juguetes
Avatar de Usuario
copdegas11
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 15 Mar 2018, 12:20
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor BitxoRaro el 05 May 2018, 22:38

Hola, hoy fui a La Torre, y solamente habia un FR, y estaba peladisimo... pille un paso de rueda ke habia al lado, el gato y na mas, y resulta ke el paso es de otro modelo... pero bueno, fue poco dinero.

He comprado un frontal nuevo, paso de rueda, carcasas, limpias... cuando los reciba, a montar a ver como keda.

Pongo una foto del golpe en el radiador del AC, yo creo ke no esta para cambiarlo, los montare en el nuevo y a ver como va la cosa.


Si me podeis pasar algun video o tuto de como desmontar el frontal me vendria de lujo :ok:

Saludos
Adjuntos

IMG_3257.jpg
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Robo Seat León FR Mk1

Notapor BitxoRaro el 17 May 2018, 22:02

Hola, ya tengo montado el frontal, sin mucho problema la verdad, pero empece a soltar un tornillo del aire acondicionado... solto un poco de gas, pero es lo ke menos me preocupa ahora mismo :lol:

El coche gotea aceite por el tapon del carter, si le pongo uno nuevo con su arandela solucionare el problema? al estar parado no tira, pero si lo arranco luego tira un poco, pero el turbo y los tubos del intercooler parecen no ser el problema.

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor cvillajos el 17 May 2018, 22:14

El hilo ha cambiado de "Robo Seat León FR Mk1" a "Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1", por tanto movemos a "Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica" que se adapta mejor a la temática.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12332
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 18 May 2018, 00:22

Perfecto, ahora el coche esta encontrado y el tema trata de su reparacion.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 18 May 2018, 21:35

Hola, no se si os paso algo parecido, pero tras montar todo el capot no cierra, no hace el enganche final y no tengo claro porke... puede ser ke algo toque en algun lado y no baja lo suficiente?

Me falta por poner la pieza de plastico ke va sobre el frontal, eso puede influir? Para entendernos, el capot cierra, pero si lo levantas ya esta con el cierre de seguridad ke se kita tirando desde la rejilla, es como ke la apertura desde el interior no abre nada.

Si me podeis decir como comprobar si esta bien montado el cierre, seria de gran ayuda.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor DSH el 18 May 2018, 23:09

Y no te habrán roto esa cerradura cuando te lo robaron?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 19 May 2018, 11:29

Hola. No creo, es un tema del frontal desmontado y vuelto a montar, ke debe haberse kedado medio centimetro para algun lado, o adelantado y por eso no cierra... creo ke algo toca y no deja cerrar el mecanismo.

Desde el interior sonaba un ruido muy caracteristico cuando abria el cierre, eso es lo ke falla.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 19 May 2018, 19:51

Hola, ya he conseguido ke cierre el capot, era cosa del frontal un poco movido, pues solo lo tengo presentado y sin apretar mucho.

Ahora a la espera de ke me reparen la defensa delantera, y mirar el carter a ver porke pierde aceite.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 27 May 2018, 14:28

Hola, he mirado bastante el foro y no encuentro una info exacta para enganchar la defensa delantera del FR en las guias de las aletas, me entorpecen los faros poder meterlas y me da cosa estando recien pintada, o romper una patilla del faro... He leido ke se pueden desmontar las guias, ponerlas en la defensa y engancharlas a la aleta, pero las he mirado y tienen muy dificil acceso y unas tuercas muy raras por detras.

Por otro lado, el color de la chapa es mucho mas oscuro ke el de la defensa, me imagino ke es el sol ke se comio la pintura, pero es demasiado cambio la verdad, el color es azul swing, di la referencia, pero es como ke es algo mas claro.

Ahora me toca cambiar luna delantera, poner ruedas y hacerle el seguro.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 27 May 2018, 23:23

Bueno, me he puesto manos a la obra y he desmontado las dos piezas de las aletas y sin problema... todo venia por una de las patillas partidas metida en la guia de tal manera ke impedia encajar el resto.

Ahora tengo ke poner una luna nueva, sabeis de algun sitio barato y ke vengan a mi kasa a ponerla? Encontre uno ke por 260€ te lo hacen, pero tambien los he visto por 500€ y me asuste bastante. Una vez con la luna puesta podria hacer el seguro e ir a un taller a montar neumaticos y meterle sistemas antihijosdeputa. En verano tengo la ITV, y ya me dijeron ke se esta poniendo la cosa jodida.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor Devallecas el 28 May 2018, 07:16

No pensaste en venderlo por piezas que hubieses sacado mas de 1000 y los 1600 que te daban y te bubieses pillado uno de segunda mano? Ya se que tu coche es tu coche pero te ahorrarías curro y ya no es lo mismo, cuando te hacen eso ya no vuelve a ser tu coche.
Última edición por LeonFR.Gz el 28 May 2018, 17:47, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
Avatar de Usuario
Devallecas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2018, 23:40
Ubicación: Vallecas ( Madrid )
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 28 May 2018, 18:02

Si lo vendo por piezas, tendria mas trabajo desmontandolas... y si me compro uno de segunda mano, es probable ke hubiese tenido peor vida ke el mio, e incluso mas robos. Me lo he pensado bastante, y la decision fue arreglarlo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 30 May 2018, 23:15

Hola!

Deje el coche en el taller, hasta aki llego mi intervencion, ahora toca poner neumaticos nuevos, revisar el carter y alguna cosilla de seguridad ke paso de comentar aki, pues nunca se sabe kien puede estar leyendo el foro.

Hemos visto en el elevador ke tiraba liquido la direccion asistida, colocada por la zona delatera donde las correas de distribucion... he visto lo ke vale y no mola nada. Habra ke cambiar la pieza o hay alguna manera de repararla? Parecia aceite, pero sera liquido de direccion negruzo con 220000, no? Hace unos 5 años se relleno el deposito, pero nunca se cambio, ya he visto un post de como hacerlo, pero es posible sea tarde y este mortadela. Tiene un tubo negro por debajo ke hace curva por donde goteaba y la pieza esta como salpicada.

Otra cosa, me faltan los tornillos de plastico ke sujetan la parrilla de tres piezas al vano motor, se podran comprar en la seta?

Saludos y gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor cordobitax el 01 Jun 2018, 06:31

dices unas grapas que van encima de las 3 parrillas del parachoques? si,pero sale cada una 1€ ,a mi me saltaron en un golpecillo que le di.....la torreta frontal tenia un piño en una esquina hundida y a base de maza y la barra de una pesa le saque el bollo y quedo casi perfecta,creo que en mi galeria puse las fotos.

ya casi lo tienes arreglao.yo estoy en fase de recopilacion de informacion para pintarlo yo mismo....tengo el sitio,tiempo y algo de dinero pero la compra de un compresor decente y pistola (mas pintura,barniz ,masilla etc)se me resiste porque me saldria por poco menos que me lo pintaran y luego haber donde meto el compresor,asi que hay ando pensando e investigando
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados