Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 01 Jun 2018, 13:43

Hola @cordobitax, pintar es lo mas chungo para hacer por un no profesional, por muy bien ke salga siempre tendremos piel de naranja y esas cosas... yo me gastaria 1000€ y ke me lo pinten como es debido. La proxima semana ya os contare como kedo el tema, con mi FR otra vez en la carretera :)

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 20 Jun 2018, 19:51

Buenas a todos, ya tengo el coche "perfecto". Tengo ke pasar la ITV, el otro dia se me encendio el chivato del ESP en el cuadro, pare motor, volvi arrancar y todo estaba bien de nuevo. Pero ayer se me encendio el chivato del airbag, y me lo han borrado en el taller pero vuelve a salir, me dijeron ke es algo del conector rotatorio del volante, que es como un carrete... ni idea. Me han puesto un par de soluciones antirrobo, pero no parece tenga nada ke ver, y en el taller me pusiron el tempomat, lo unico ke se le hizo cerca del volante... a ver si me podeis decir como kito el fallo ese, o por donde atacar el problema.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 22 Jun 2018, 12:45

Bueno, parece ke se ha jodido el anillo del airbag, estaba de fabrica (2005) y parece ke ha cascado. Voy a montarlo nuevo y a otra cosa. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor BitxoRaro el 20 Sep 2018, 01:27

Saludos a todos!

Noto en el coche ke la suspension trasera esta mortadela, mete 2 o 3 rebotes al pasar un baden, y si entras fuerte en una curva se comporta mal, puede ser cosa tras el robo... es como ke tienen mucho recorrrido.
Puedo montarle unos amortiguadores traseros algo mas duros ke los de serie sin cambiar muelles?
Los muelles pueden estar mal, o no se joden nunca? Si monto algo mas duro ke lo de serie pasara la ITV?
Tambien tiene mal los rodamientos traseros, pero no creo ke tenga nada ke ver... mi idea es cambiar todo ya ke me pongo, pero no tengo interes en bajarlo de altura.

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
BitxoRaro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 395
Registrado: 16 Oct 2005, 23:16
Ubicación: Pozuelo de Alarcón
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: Reparación tras siniestro Seat León FR3 Mk1

Notapor cordobitax el 20 Sep 2018, 06:49

BitxoRaro escribió:Hola @cordobitax, pintar es lo mas chungo para hacer por un no profesional, por muy bien ke salga siempre tendremos piel de naranja y esas cosas... yo me gastaria 1000€ y ke me lo pinten como es debido. La proxima semana ya os contare como kedo el tema, con mi FR otra vez en la carretera :)

Saludos

pues al final lo pinte jejejej y si....en algun sitio tiene piel de naranja pero por lo generan no esta mal

respecto a los muelles pueden ceder algo con los años pero bastantes mas años y por estar siempre elcoche hundido de peso y tal sino no,y rebota es porque el amortiguador no frena los rebotes del muelle,si por lo que sea cediese el muelle un poco no notarias nada,solo que esta mas bajo.puedes poner los amortiguadores mas duros perocon el mismo recorrido sino a la larga los joderas y no,si no varias la altura y se ven normales los muelles no te diran nada ahora como sean amarillos o de colores te buscaran las vueltas.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron