Pastillas recomendadas para seat leon año 2000

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: callonco

Pastillas recomendadas para seat leon año 2000

Notapor fis el 05 Abr 2018, 13:16

Hola estoy recojiendo presupuestos para cambiarle las pastillas de la ruedas al coche ,porque yo de mecanica tururu nada :D entre las pastillas que me an sujerido estan ,la bosh ,las roaddhouse,y las testar ,y yo queria saber de estas tres cuales seria la mas haceptable ,y que otras recomendariasis ?

Decir que las pastillas en 17 años que tiene el coche nunca se han cambiado a excepcion de un rebajado ( quitar una capa ) que le hicieron porque producia ruido al tocar el freno a poca velocidad 40 60 kilometros hora ya que estaban cristalizadas se dice !!! ,esto hace 3 años y sin ruidos hasta el momento ,segun mecanico de mi zona le quedan como 20.000 kilometros mas para su desgaste total .Pero yo no quiero esperar mas . kilometrtos echos al coche unos 152.000

Si utilizo en coche poco ,devido a esto las baterias me las cargo en nada no se si sera normal que un coche estando parado 15 dias o mas poniendole baterias nuevas me duran 3 años ,me recomendaron al menos cojer el coche una vez a la semana y hacerle 30 kilometros minimo para recargar la bateria ,ahora le puse una tudor mas cara ,me dais rrecomendaciones porfavor sobre este tema la bateria y pastillas muchas gracias ,que paseis un excelente dia
fis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica