Intermitentes laterales (cables cortados)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Kirkil

Intermitentes laterales (cables cortados)

Notapor Gobolino el 16 Abr 2018, 16:50

Tengo un León del 2004 que compré en 2007 y hace relativamente poco me di cuenta de que no funcionaba ninguno de los dos intermitentes laterales. Cuál fue mi sorpresa cuando fui a cambiar las bombillas que los dos portalámparas tenían los cables cortados, a una distancia desigual por cierto (uno tiene como 20 cm de cable y el otro 30).

Jamás los había sacado y sé que son los míos porque cuando lo compré uno tenía una pinta de pintura que sigue ahí.

Mirando por el foro temas relacionados he visto que hay varios casos iguales al mío, no uno ni dos. El tema es que no sé si es un defecto de diseño o es porque algún mecánico reparando algo se los ha cargado, pero me parece extraño que hayan roto los dos. Lo único que se me ocurre es que hace poco tuve que cambiar la luna delantera y fue justo después cuando vi que no iban.

¿Alguien a quien le haya pasado ha dado con el problema? ¿A alguien más se le ocurre algo?

Edito: he leído otro post donde dicen que los cortan para no sé qué de la alarma y robarlo. ¿Alguien sabe algo?

Jracias, hamijos.
Avatar de Usuario
Gobolino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 00:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Intermitentes laterales (cables cortados)

Notapor Gobolino el 07 May 2018, 11:29

Pues parece ser que ni intento de robo ni nada. Me he puesto a repararlos y he descubierto restos de ratones. Así que todavía he tenido suerte de que no me han montado una avería mayor.
Avatar de Usuario
Gobolino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 00:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Intermitentes laterales (cables cortados)

Notapor juvegon el 07 May 2018, 12:19

Gobolino escribió:Pues parece ser que ni intento de robo ni nada. Me he puesto a repararlos y he descubierto restos de ratones. Así que todavía he tenido suerte de que no me han montado una avería mayor.



me alegro que hayas dado con la averia
Avatar de Usuario
juvegon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 175
Registrado: 17 Jul 2009, 10:09
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 11 veces

Re: Intermitentes laterales (cables cortados)

Notapor Kirkil el 07 May 2018, 16:50

Ok. Suerte has tenido, de momento, igual aparece algo más adelante

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kirkil
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2013, 11:02
Ubicación: Bizkaia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Intermitentes laterales (cables cortados)

Notapor aldafermu el 13 Ene 2023, 10:20

Gobolino escribió:Pues parece ser que ni intento de robo ni nada. Me he puesto a repararlos y he descubierto restos de ratones. Así que todavía he tenido suerte de que no me han montado una avería mayor.


Buenas Gobolino, me ha pasado lo mismo que a tí. ¿Podrías decirme cómo arreglaste ésto? No se donde encontrar los cables que van a los intermitentes.
Avatar de Usuario
aldafermu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2023, 16:53
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Intermitentes laterales (cables cortados)

Notapor t3b4r el 19 Ene 2023, 12:31

Me pasó lo mismo con ambos lados, acabé soldandolos y poniendo una funda termorretráctil y hasta la fecha sin problemas
Avatar de Usuario
t3b4r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 07 Oct 2013, 01:03
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 24 invitados