Desde hace un tiempo, dos o tres meses, el turbo me suena a ambulancia, cada vez más exagerado, el caso es que no me ha entrado en limp mode, ni perdida de potencia, etc, si es verdad que el otro día se encendió el chivato del aceite, está en su recta final?
Lo raro es que el turbo solo tiene 70mil km, porque ya es el segundo, me petó en su día con 90mil km, cuando compré el coche, por mal uso, se cambió en principio por uno nuevo, pero dudo mucho que fuera nuevo, ya que nada más ponerlo, el coche "corría" bastante menos (cosa que en su día no le di importancia), el coche está reprogramado, pero siempre respeto tiempos tanto de calentamiento como de enfriamiento, con sus cambios de aceite cada 8-10mil km, y aquí viene lo bueno, siempre le dije al mecánico que me echara CASTROL, y yo pensaba que así hacia, peero el día que se me encendió el chivato, se lo lleve para que lo cambiara y le pedí que me diera el sobrante (cosa que nunca hacía), me puso excusas pero al final me lo dió, resulta que voy a recoger el coche, y me da el aceite, para mi sorpresa, me da REPSOl!, que ya es malo de por sí, pero es que no sé si será aceite reciclado o AD REGUEIRA, y lo peor, a saber el tiempo que llevará echándole ese aceite y no el CASTROL, creéis que eso agravó el problema?
PD: Le cambié yo el aceite la semana pasada por un MOTUL 8100 xclean, y no lo pienso volver a llevar a ningún taller por males menores..
PD2: Turbo nuevo o reconstruido?
Gracias y perdón por el tostón