Hola a tod@s. Tengo pensado hacerle la repro a mi leoncito y resulta que ayer me dijeros de esta pagina http://www.tuningbox.com/es/introes.php .No tocan la centralita y se instala rapido. Sale mas cara y dan 5 años de garantia.Alguien lo conoce o la tiene?es mejor que hacerle la repro tocando la centralita(LTR) o ponerle el aparato este(TUNNINGBOX)?
No tengo prisa en reprogramarlo por eso quiero hacerlo bien.A vuestro juicio que es mejor LTR o TUNNINGBOX?
Salu2
Tuningbox VS TLR
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
RE: Tuningbox VS TLR
Utiliza el buscador si quieres informacion sobre reprogramaciones, en el foro hay muchos post q hablan de esto.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
knei - Nuev@ por aqui
knei escribió:Me los he leido todos, pero sobre tunningbox no he encontrado nada,por eso lo pregunto?

Yo de Tuningbox no he oido nada, y en estos casos cuando algo no se oye ni para bien ni para mal ................ mejor no jugarsela y ir a lo seguro.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Primero tienes que decidir que prefieres y quieres, si una centralita adicional o una reprogramacion, ya que tienen algunas diferencias. Segun decidas que prefieres, ya tienes la solucion a la decision.
Diferencias entre centralita y reprogramacion? Ahi si que puedes tirar ya de buscador...
Diferencias entre centralita y reprogramacion? Ahi si que puedes tirar ya de buscador...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ponle repro, no centralita adicional. Yo opino k si le haces algo de potenciacion, no experimentes con marcas, vete a sitios o marcas k ya hayan probado el motor k vas a reprogramar (yo te digo TLR o UP).
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Te aconsejo lo mismo que Oliver... (yo llevo TLR y de maravilla)
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
A parte de recomendarte también Upsolute o TLR, te recomiendo repro antes que centralita adicional. Tendrás mejores resultados, te saldrá más barata y, en mi opinión, es más fiable. Ten en cuenta que en una repro lo que haces es sustituir el software de serie por otro optimizado y el coche no solo anda más, sino que "sabe" que anda más. Sabe exactamente cuanto inyecta y cuanto sopla el turbo.
Una centralita adicional lo que hace es engañar a la centralita del coche indicando que no se ha conseguido lo que esta demanda cuando los sensores del coche dicen que sí y por eso la centralita del coche sigue demandando. Hablo de presión de turbo e inyección.
De este tema se ha hablado muchas veces en el foro y creo que en casi todos los foros de coches.
Un saludo
Una centralita adicional lo que hace es engañar a la centralita del coche indicando que no se ha conseguido lo que esta demanda cuando los sensores del coche dicen que sí y por eso la centralita del coche sigue demandando. Hablo de presión de turbo e inyección.
De este tema se ha hablado muchas veces en el foro y creo que en casi todos los foros de coches.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
ultimamente ando algo acojonao con hacerle la repro xq se oyen rumores por los foros de q empiezan a caer turbos y juntas de colectores. a q al final no me la pongo???
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
correcaminos escribió:ultimamente ando algo acojonao con hacerle la repro xq se oyen rumores por los foros de q empiezan a caer turbos y juntas de colectores. a q al final no me la pongo???
hombre 400km a velocidades por encima de los 200=mas de 3500rpm el motor puede crujir de serie tb, yo llevo 25000km con ella y no he tenido ningun problema, trato el coche igual que de serie y por ahora no me ha fallado nada.
saludos
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
correcaminos escribió:ultimamente ando algo acojonao con hacerle la repro xq se oyen rumores por los foros de q empiezan a caer turbos y juntas de colectores. a q al final no me la pongo???
Llevo casi 50.000km con la repro, y por ahora no me ha dado problemas. El mio es un 110. LABOMBA lleva con un FR TDI reprogramado desde los 90-100.000km (tiene actualmente por los 160-170.000km) y sigue hasta con el caudalimetro de serie. Una cosa si que hay que tener claro... que ponerle la repro no es para ir todo el dia pie en tabla. Porque con pie en tabla, hasta de serie te acabaria petando. La repro, lo unico que haria seria acelerar esa petada.
P.D.: Por cierto, knei, es TLR (Talleres L. Rios), no LTR!

-
Bueno pero labomba es un caso aparte e.Labomba hace autopista el 90% de las veces y mantener una velocidad de crucero es bastante menos esfuerzo para el turbo
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
EMOTIONS escribió:Bueno pero labomba es un caso aparte e.Labomba hace autopista el 90% de las veces y mantener una velocidad de crucero es bastante menos esfuerzo para el turbo
Hace mucha autopista (algo menos del porcentaje que has puesto), pero a unos ritmos, que para que! Y en las rutillas de montaña que suele hacer muy a menudo, te aseguro que no va a paso lento precisamente....
Si que es un caso un poco a parte, pero demuestra que si se cuida y se lleva el mantenimiento del coche a raja tabla, una repro no tiene porque petar un coche. Claro esta que una repro acorta algo la vida de un motor... aumenta el rendimiento, y por tanto, el desgaste. Pero si se cuida el coche con cabeza, no supone dicho desgaste mucho en la vida total del coche.
-
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2