Re: Cuando acelero el coche en primera y marcha atrás el mot [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Cuando acelero el coche en primera y marcha atrás el mot

Notapor cristianleonmk1 el 11 May 2018, 00:41

Buenas amigos:
Tengo una duda. Tengo un seat leon 1.4 75cv del año 2000, le he cambiado las bujías (que tenian cal por cierto) y sus cables. Tiene un pequeña fuga de aceite en la parte superior del motor que según en mecanico no es muy importante y el problema está en que cuando arranco el motor todo va mas o menos bien, es decir, el motor sube a las 1000 revoluciones y se estabiliza en 800. Déspues de estabilizarse acelero un poco para que suban las vueltas en primera o marcha atras o ralenti y sube de revoluciones bien , pero cuando debería quedarse en 800 o 1000 me baja a 500 o menos y algunas veces se cala (a partir de segunda todo va bn). La verdad es que no se que puede ser y estoy un poco agobiado con el tema ya. Espero que alguien sepa lo que es o le halla pasado algo similar. Un saludo y espero que alguien me responda.

Ya lo he metido en la máquina y me ha dado un fallo en el sensor del colector. Un saludo y espero que el próximo problema alguien pueda ayudarme.
cristianleonmk1
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Re: Cuando acelero el coche en primera y marcha atrás el mot  [solucionado]

Notapor norchugo el 11 May 2018, 18:25

Has limpiado la mariposa de admisión? igual tiene restos de carbonilla y no trabaja bien para el ralenti. Prueba a sacarla, limpiarla y hacerle un autoajuste con vagcom en el canal 60
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
norchugo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Cuando acelero el coche en primera y marcha atrás el mot

Notapor cristianleonmk1 el 07 Jun 2018, 14:44

norchugo escribió:Has limpiado la mariposa de admisión? igual tiene restos de carbonilla y no trabaja bien para el ralenti. Prueba a sacarla, limpiarla y hacerle un autoajuste con vagcom en el canal 60

Muchas gracias, le puse el sensor MAP y seguía haciendo lo mismo asi que opté por hacer lo que tu dijiste y se estabilizo. Así que muchas gracias, ha sido de gran ayuda. Un saludo. :banana:
cristianleonmk1
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica