Entendidos del 1.8 20vt
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 705
Entendidos del 1.8 20vt
Buenas, soy poseedor de un leon fr 150tdi y seguramente compre un 1.8 20vt 4x4 del 2001 próximamente. La duda es: que llantas sacaba ese leon de serie? Llevaba esferas blancas en el marcador? Porque el vendedor me dice que esta totalmente de serie pero lleva las mismas llantas que el Stella de un amigo y los marcadores negros. Además de no tener taloneras.... Si alguien me puede aclarar eso... Y otra consulta que debo mirarle más o menos? Cosas que tenga ese tipo de motor que den un poco de problemas? Un saludo
LEÓN MK1 CUPRA R
-
matn_1989 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Entendidos del 1.8 20vt
por lo que te puedo decir, yo tuve uno, es que es como un stella de serie, es mas básico que el sport incluso. Marcador en negro y llantas multi radio, las mas simples que ha llevado un león después de las de hierro, jejeje.
Aqui puedes ver originalmente como es.
https://www.km77.com/coches/seat/leon/2 ... 00412_0031
Lo que mas problemas da ese motor es el sistema de vacío, todos los tubitos que regulan N75, depresor... También la sonda lambda muere que es un gusto. Si tienes algún vagcom a mano no esta de mas ponerlo. Puede tener fallo de abs o de airbag, pero si no te das cuenta que le han quitado las bombillas ni lo ves.
Un saludo!!
Aqui puedes ver originalmente como es.
https://www.km77.com/coches/seat/leon/2 ... 00412_0031
Lo que mas problemas da ese motor es el sistema de vacío, todos los tubitos que regulan N75, depresor... También la sonda lambda muere que es un gusto. Si tienes algún vagcom a mano no esta de mas ponerlo. Puede tener fallo de abs o de airbag, pero si no te das cuenta que le han quitado las bombillas ni lo ves.
Un saludo!!
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
-
norchugo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Entendidos del 1.8 20vt
matn_1989 escribió:Buenas, soy poseedor de un leon fr 150tdi y seguramente compre un 1.8 20vt 4x4 del 2001 próximamente. La duda es: que llantas sacaba ese leon de serie? Llevaba esferas blancas en el marcador? Porque el vendedor me dice que esta totalmente de serie pero lleva las mismas llantas que el Stella de un amigo y los marcadores negros. Además de no tener taloneras.... Si alguien me puede aclarar eso... Y otra consulta que debo mirarle más o menos? Cosas que tenga ese tipo de motor que den un poco de problemas? Un saludo
Efectivamente, la estética es la misma para el 2WD que para el 4WD, es decir, que si no es FR (que no puede serlo pues el FR salió en Julio de 2002 heredando la estética del extinto Cupra V6) es el Leon 1.8 20VT de esas fotos del enlace, con sus ruedas de 16", paragolpes normales, alerón pequeño, esferas negras y asientos con tejido del Sport normal.
Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
-
matn_1989 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1