Buenas compañeros,
Primero de todo gracias por leer esto, paso a detallar lo que me está pasando con el coche a ver si me podéis echar una mano.
El coche es un Seat Leon MK1 1.9 TDI 150 CV.
Hace dos semanas viniendo en la carretera se me enciende el testigo motor.
-Lo llevo al taller.
-Me dicen que es el sensor de temperatura y me borran el fallo.
-Dos días mas tarde con el testigo motor apagado lo dejo en el taller para que cambien el sensor de temperatura.
-Me devuelven el coche y no le volvieron a meter la maquina.
Una semana mas tarde, se me vuelve a encender el testigo motor:
-Lo vuelvo a llevar al mismo taller.
-Les vuelve a dar que el fallo es el sensor de temperatura.
-Se quedan el coche todo el día y cuando lo voy a buscar me dicen que se han dado una vuelta con el coche y que sin meterle la máquina se ha apagado el testigo solo.
Un día mas tarde, se vuelve a encender el testigo motor.
-En el taller me dicen que lo van a llevar a un electricista para ver si el problema está en el cableado.
Que opinais vosotros?
A mi lo que me "preocupa" es que se les apagase la segunda vez sin borrarle el fallo con la máquina de diagnosis.
Toda información y opinión es bien recibida.
Testigo motor encendido tras reparación.
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.069
-
gferron - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Testigo motor encendido tras reparación.
Yo solo te puedo decir que a mi me ha fallado varias veces el sensor de temperatura y no enciende la luz de averia... No tienes algun amigo que te ponga la maquina cuando se encienda el fallo? Dudo que sea el sensor de temperatura el que te enciende la luz de averia...
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
-
norchugo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Buenas compañero.
No tengo maquina para poder mirarlo. Pero en el taller la segunda vez que metieron la máquina les daba el fallo del sensor y eso que estaba recién puesto.
Un saludo
No tengo maquina para poder mirarlo. Pero en el taller la segunda vez que metieron la máquina les daba el fallo del sensor y eso que estaba recién puesto.
Un saludo
-
gferron - Primeros Pasos
Actualizo situación:
Hoy he recogido el coche del taller por 5ª vez en 3 semanas y le han cambiado otra vez el sensor de temperatura. Al encender el coche se ha vuelto a encender el testigo motor y el fallo que da en la maquina sigue siendo que el sensor de temperatura está estropeado.
Lo curioso es que yo si ando con el coche en carretera se suele apagar el testigo y después de un rato se vuelve a encender.
Alguna idea de que puede ser?
Un saludo
Hoy he recogido el coche del taller por 5ª vez en 3 semanas y le han cambiado otra vez el sensor de temperatura. Al encender el coche se ha vuelto a encender el testigo motor y el fallo que da en la maquina sigue siendo que el sensor de temperatura está estropeado.
Lo curioso es que yo si ando con el coche en carretera se suele apagar el testigo y después de un rato se vuelve a encender.
Alguna idea de que puede ser?
Un saludo
-
gferron - Primeros Pasos
Has podido ver el fallo que da la maquina de diagnosis? suele ser un P0...
Con eso podemos ver que pasa, pero ti sigo diciendo lo mismo, yo he tenido fallo sensor de temperatura del agua y no me ha encendido la luz del cuadro...
Necesitas un vag com y trastear tu, par sacar alguna conclusion
Con eso podemos ver que pasa, pero ti sigo diciendo lo mismo, yo he tenido fallo sensor de temperatura del agua y no me ha encendido la luz del cuadro...
Necesitas un vag com y trastear tu, par sacar alguna conclusion
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
-
norchugo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Puede q sea una tontería pero alomejor el conector del sensor de temperatura tiene la clema mal y con el movimiento haga mal contacto
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
No hay nada más inútil que hacer eficazmente lo que no se tiene que hacer en modo alguno. Peter drucker
-
dadokamdgt - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si es el G62, sensor de temperatura del anticongelante, te puedo decir que no en todos los modelos se enciende el chivato motor del cuadro, en los ASZ y ARL se enciende y en los ASV hay modelos que si y modelos que no.
Respecto a la continuación del fallo en el cuadro, por experiencia yo acabe poniendo el original, aya que el primero que puse era de tienda de recambios de la calle y me dio fallo de nuevo, al final fui a la seat lo compre allí junto a su torica y se acabaron los problemas, eso si borrar fallos y circuito bien purgado.
Respecto a la continuación del fallo en el cuadro, por experiencia yo acabe poniendo el original, aya que el primero que puse era de tienda de recambios de la calle y me dio fallo de nuevo, al final fui a la seat lo compre allí junto a su torica y se acabaron los problemas, eso si borrar fallos y circuito bien purgado.
-
gorge - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
7 mensajes
• Página 1 de 1