Testigo motor encendido tras reparación.

Buenas compañeros,
Primero de todo gracias por leer esto, paso a detallar lo que me está pasando con el coche a ver si me podéis echar una mano.
El coche es un Seat Leon MK1 1.9 TDI 150 CV.
Hace dos semanas viniendo en la carretera se me enciende el testigo motor.
-Lo llevo al taller.
-Me dicen que es el sensor de temperatura y me borran el fallo.
-Dos días mas tarde con el testigo motor apagado lo dejo en el taller para que cambien el sensor de temperatura.
-Me devuelven el coche y no le volvieron a meter la maquina.
Una semana mas tarde, se me vuelve a encender el testigo motor:
-Lo vuelvo a llevar al mismo taller.
-Les vuelve a dar que el fallo es el sensor de temperatura.
-Se quedan el coche todo el día y cuando lo voy a buscar me dicen que se han dado una vuelta con el coche y que sin meterle la máquina se ha apagado el testigo solo.
Un día mas tarde, se vuelve a encender el testigo motor.
-En el taller me dicen que lo van a llevar a un electricista para ver si el problema está en el cableado.
Que opinais vosotros?
A mi lo que me "preocupa" es que se les apagase la segunda vez sin borrarle el fallo con la máquina de diagnosis.
Toda información y opinión es bien recibida.
Primero de todo gracias por leer esto, paso a detallar lo que me está pasando con el coche a ver si me podéis echar una mano.
El coche es un Seat Leon MK1 1.9 TDI 150 CV.
Hace dos semanas viniendo en la carretera se me enciende el testigo motor.
-Lo llevo al taller.
-Me dicen que es el sensor de temperatura y me borran el fallo.
-Dos días mas tarde con el testigo motor apagado lo dejo en el taller para que cambien el sensor de temperatura.
-Me devuelven el coche y no le volvieron a meter la maquina.
Una semana mas tarde, se me vuelve a encender el testigo motor:
-Lo vuelvo a llevar al mismo taller.
-Les vuelve a dar que el fallo es el sensor de temperatura.
-Se quedan el coche todo el día y cuando lo voy a buscar me dicen que se han dado una vuelta con el coche y que sin meterle la máquina se ha apagado el testigo solo.
Un día mas tarde, se vuelve a encender el testigo motor.
-En el taller me dicen que lo van a llevar a un electricista para ver si el problema está en el cableado.
Que opinais vosotros?
A mi lo que me "preocupa" es que se les apagase la segunda vez sin borrarle el fallo con la máquina de diagnosis.
Toda información y opinión es bien recibida.