¿Cual es la ET de las llantas FR3?

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¿Cual es la ET de las llantas FR3?

Notapor Javicorne el 18 Nov 2005, 16:38

Buenas.
He pensado en cambiar de llantas cuando gaste los neumáticos, ahora llevo las fr3 de 17.
Alguien sabe la ET y el ancho de esta llanta, es para cuando las compre ir con las cosas claras.

Saludos y gracias
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RE: ET

Notapor oliver_20 el 18 Nov 2005, 17:05

ET 38 y 7'' de ancha.

saludos
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Re: RE: ET

Notapor alonso_666 el 18 Nov 2005, 17:31

oliver_20 escribió:ET 38 y 7'' de ancha.

saludos


exactamente es eso

saludos
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RE: Re: RE: ET

Notapor Javicorne el 19 Nov 2005, 14:27

ok, gracias
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RE: Re: RE: ET

Notapor Comas el 17 Feb 2007, 19:06

Retomando un poco el tema, que me han surgido dudas con eso de la ET:

Imaginemos que tengo 225/45-17" y quiero cambiar a 225/45-18".
Hoy por hoy llevo separadores de 2cm atras y el efecto estetico es el que me gusta.
Que medida de ET tengo que tener en las llantas traseras para conseguir ese efecto que conseguia con los separadores, sin necesidad de montarlos?
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Re: RE: Re: RE: ET

Notapor Juanfry123 el 19 Feb 2007, 09:08

Comas escribió:Retomando un poco el tema, que me han surgido dudas con eso de la ET:

Imaginemos que tengo 225/45-17" y quiero cambiar a 225/45-18".
Hoy por hoy llevo separadores de 2cm atras y el efecto estetico es el que me gusta.
Que medida de ET tengo que tener en las llantas traseras para conseguir ese efecto que conseguia con los separadores, sin necesidad de montarlos?


Pues el ET tengo yo entendido que es la distancia en MM desde la parte exterior de la llanta hasta la parte que atornilla con el buje del coche, en vista horizontal.
Es decir, si tu llanta es ET 38, pues hay 38mm desde la parte más exterior hasta el centro por la parte que toca con el coche.
O sea, que si quieres mantener la anchura (225mm) y quieres que quede 20mm más alejada del centro, pues tendrías que buscarte unas de ET 38-20, o sea unas ET 18, que creo que será una mision algo difícil, pues las llantas vienen Estándar y no las podrás pedir con el ET a medida.
PD: Las de imitación de Audi vienen casi todas a ET35, o sea que quedan 3mm más hacia afuera que las originales de FR3.
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Re: RE: Re: RE: ET

Notapor Comas el 19 Feb 2007, 18:19

Serie eso entonces, restarle a la ET de la llanta de origen, la medida que yo quisiera que saliera la rueda hacia afuera, para lograr el efecto de los separadores.
Molto graxe.
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