Comas escribió:Retomando un poco el tema, que me han surgido dudas con eso de la ET:
Imaginemos que tengo 225/45-17" y quiero cambiar a 225/45-18".
Hoy por hoy llevo separadores de 2cm atras y el efecto estetico es el que me gusta.
Que medida de ET tengo que tener en las llantas traseras para conseguir ese efecto que conseguia con los separadores, sin necesidad de montarlos?
Pues el ET tengo yo entendido que es la distancia en MM desde la parte exterior de la llanta hasta la parte que atornilla con el buje del coche, en vista horizontal.
Es decir, si tu llanta es ET 38, pues hay 38mm desde la parte más exterior hasta el centro por la parte que toca con el coche.
O sea, que si quieres mantener la anchura (225mm) y quieres que quede 20mm más alejada del centro, pues tendrías que buscarte unas de ET 38-20, o sea unas ET 18, que creo que será una mision algo difícil, pues las llantas vienen Estándar y no las podrás pedir con el ET a medida.
PD: Las de imitación de Audi vienen casi todas a ET35, o sea que quedan 3mm más hacia afuera que las originales de FR3.