Hola, Quisiera saber si alguien sabria decirme algun taller en Mostoles o alrededores para hacer esto del reglaje de los inyectores con el reloj comparador, porque sospecho que no estan en su sitio.
Conozco un par de talleres en Mostoles, incluido donde le cambiaron la distribucion en Diciembre, pero se lo he comentado y me decia el mecanico, poco menos que de que le estaba hablando, el angle synchro lo he medido con el vag y oscila entre 0'6 - 1,1 - y 2'2 al ralenti en caliente, el consumo me sale en 0'6 en el cuadro, con el vag en 0'4, pero al hacer la cuenta de la vieja como digo yo, el consumo no me baja de 6 litros yendo a 100 en autovia, si subo de esa velocidad, se me va a 6'5 - 7 a 120 y en ciudad sobre los 8 o mas, comprobado.
Igual son normales, los consumos, pero el coche no va todo lo fino que deberia, le falta empuje, sobretodo en bajos, para el coche que es, creo que no rinde al 100%.
Saludos y Gracias.
ayuda reglaje inyectores motor ARL
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.212
-
lickerfor - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ayuda reglaje inyectores motor ARL
Es de segunda mano? Siempre ha sido tuyo? Alguna reparación anterior a esa falta de potencia o ha sido de repente?
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
Efectivamente es de segunda mano, es un FR Special Edition de Julio de 2005, su dueño anterior me dijo que le cambio la valvula EGR, el embrague es monomasa, y no se si le quito el catalizador, o esta vaciado, pero supongo que el efecto sera parecido por no decir el mismo.
Yo lo tengo desde Diciembre del año pasado, y me ha entrado un par de veces en limp mode, lo pare, volvi a arrancar y se corrigio, pero lo extraño es que no me daba fallos al pasar el auto scan, le he cambiado todos los tubos de vacio, menos el que va de la bomba al servo, que parece estar bien, ya que el coche frena muy bien.
Otra cosa que he visto, es que no tiene N18, tiene dos N75, lo compre con 285.000 Kms, ahora tendra unos 292.000
lleva repsol 5w 30, y en este tiempo le habre añadido como cuarto de litro, el sensor map lo desarme y lo limpie con CRC residuo cero, pero tenia aceite, sospecho que el intercooler y los tubos tambien lo tendrán, tambien desarme el cauda y lo limpie con CRC residuo cero, quite el tubo del intercooler y limpie la EGR con el spray ese que venden en Norauto, tambien le eche otro spray de Wynn's que es para limpiar el turbo y se echa a traves del tubo que baja al mismo con el coche al ralentí.
La distribucion la hizo el dueño anterior tambien en Diciembre, cambiando de paso arbol y taques, por eso supongo que el tema del reglaje igual no esta hecho, el coche en general acelera bien y responde al acelerador, pero no son 150 cv, vamos seguro, perdon por el tocho y gracias por leerme.
Yo lo tengo desde Diciembre del año pasado, y me ha entrado un par de veces en limp mode, lo pare, volvi a arrancar y se corrigio, pero lo extraño es que no me daba fallos al pasar el auto scan, le he cambiado todos los tubos de vacio, menos el que va de la bomba al servo, que parece estar bien, ya que el coche frena muy bien.
Otra cosa que he visto, es que no tiene N18, tiene dos N75, lo compre con 285.000 Kms, ahora tendra unos 292.000
lleva repsol 5w 30, y en este tiempo le habre añadido como cuarto de litro, el sensor map lo desarme y lo limpie con CRC residuo cero, pero tenia aceite, sospecho que el intercooler y los tubos tambien lo tendrán, tambien desarme el cauda y lo limpie con CRC residuo cero, quite el tubo del intercooler y limpie la EGR con el spray ese que venden en Norauto, tambien le eche otro spray de Wynn's que es para limpiar el turbo y se echa a traves del tubo que baja al mismo con el coche al ralentí.
La distribucion la hizo el dueño anterior tambien en Diciembre, cambiando de paso arbol y taques, por eso supongo que el tema del reglaje igual no esta hecho, el coche en general acelera bien y responde al acelerador, pero no son 150 cv, vamos seguro, perdon por el tocho y gracias por leerme.
-
Nadie sabe donde podria hacer esto...??
Ni siquiera en Madrid ??
O algun forero que me quisiera echar una mano con ello.

Ni siquiera en Madrid ??

-
lickerfor escribió:Nadie sabe donde podria hacer esto...??
Ni siquiera en Madrid ??
Tienes alguna idea de mecánica? Podrías hacerlo tú si quieres. También te digo, los inyectores no se tocan para cambiar el árbol de levas. ¿Qué tal va de bajos? A 2.000 empieza a empujar o mucho más tarde?
-
evo1303 - Leoner@ avanzad@
Gracias por responder, pero ya no hace falta...
Esta mañana al ir al garaje para hacer una devolución q tenia pendiente de llevar al media markt de Alcorcón, el coche no estaba, alguien ha entrado durante la noche y se lo han llevado, he puesto la denuncia esta mañana, y la verdad es q no confío demasiado en q aparezca.
Es un FR Special Edición del 2005, color rojo, con matrícula 9653 DMY, si alguien lo viera, por favor diera parte a la policía.
Saludos y Gracias por todo.
Esta mañana al ir al garaje para hacer una devolución q tenia pendiente de llevar al media markt de Alcorcón, el coche no estaba, alguien ha entrado durante la noche y se lo han llevado, he puesto la denuncia esta mañana, y la verdad es q no confío demasiado en q aparezca.
Es un FR Special Edición del 2005, color rojo, con matrícula 9653 DMY, si alguien lo viera, por favor diera parte a la policía.
-
lickerfor escribió:Esta mañana al ir al garaje ... el coche no estaba, alguien ha entrado durante la noche y se lo han llevado, he puesto la denuncia esta mañana, y la verdad es q no confío demasiado en q aparezca.
@lickerfor siento mucho lo ocurrido ... es mejor que abras un hilo en el subforo de GENERAL para hacer un seguimiento del robo.
Espero que te aparezca lo antes posible.
@cvillajos
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
LeonFR.Gz escribió:lickerfor escribió:Esta mañana al ir al garaje ... el coche no estaba, alguien ha entrado durante la noche y se lo han llevado, he puesto la denuncia esta mañana, y la verdad es q no confío demasiado en q aparezca.
@lickerfor siento mucho lo ocurrido ... es mejor que abras un hilo en el subforo de GENERAL para hacer un seguimiento del robo.
Espero que te aparezca lo antes posible.
@cvillajos
Un saudo dende Vigo
Adelante con ese post en "General" para darle seguimiento (a ser posible con matrícula, fotos y/o destacando aspectos identificativos que lo diferencien del resto).
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
lickerfor escribió:Gracias por responder, pero ya no hace falta...
Joer que asco de chorizos estare atento si lo veo por andalucia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
sebasinho - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Cuanto lo siento compañero, el mal trago que estas pasando.Espero que te aparezca lo antes posible sano y salvo. Y los mal nacidos que tengan dolores de barriga para toda su P,ta vida,H P.(perdón por el calenton).
Aquí en la zona del Bierzo, por suerte y mi trabajo,me muevo por todo León, a ver si por suerte, lo encontramos, entre todos.
Un abrazo.

Aquí en la zona del Bierzo, por suerte y mi trabajo,me muevo por todo León, a ver si por suerte, lo encontramos, entre todos.
Un abrazo.
-
Adrian1 - Nuev@ por aqui
evo1303 escribió:Tienes alguna idea de mecánica? Podrías hacerlo tú si quieres. También te digo, los inyectores no se tocan para cambiar el árbol de levas. ¿Qué tal va de bajos? A 2.000 empieza a empujar o mucho más tarde?
La verdad es que no me atrevo, si alguien que supiera o lo hubiese hecho previamente me ayudara, pues bueno, y lo de empujar en bajos, sobre las 2200 le noto el tiron.
Ya se que no se tocan, pero es que sospecho que precisamente estos inyectores no se han tocado nunca.
-
Editado. Sorry.
UN SALUDO
UN SALUDO
-
Adrian1 - Nuev@ por aqui
El Martes estuve en Turbos Madrid, un taller que hay en el poligono, lleve el Leon para que lo probaran a ver que les parecia, lo probo el jefe y parece ser que esta todo en su sitio y como debe estar, es lo que me dijo al terminar de probarlo, pero al hablarle del reglaje de inyectores, me dijo que ellos lo hacian, y que se lo llevara y lo dejara alli para hacerlo ya que por lo visto el motor debe de estar frio, me habló de unos 100 euros mas o menos de precio, asi que si al final me decido, ya se donde puedo hacerlo.
Si quereis cerrar el hilo, por mi parte ya esta resuelto...
Si quereis cerrar el hilo, por mi parte ya esta resuelto...
-
13 mensajes
• Página 1 de 1