-desmontar radiador del agua (algun manual?)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

-desmontar radiador del agua (algun manual?)

Notapor cordobitax el 05 Jun 2018, 17:56

holaaaaaa he usado el buscador pero solo me salen radiadores de intecooler y de la calefaccion jejej

llevo desde hace años con un pequeño consumo de agua,nada importante y creia que seria que el coche ya esta mayor y lo consumiria poialgun poro de la culta porque el nivel baja muy muy despacio y ni charcos ni nada hasta que el otro dia me pito el cuadro y estaba en nivel muy bajo mire y mire y gota a gota descubri que se sale por el radiador porue esa manchado de rosa y tengo que sacarlo y o bien lo reparo o si no puede ser pues uno nuevo.

algun tuto o algo para ir a tiro echo?? imagino que sera tan facil como quitar los electros y luego el radiador por detras pero me gustaria saber donde estan todos los tornillos si pudiera ser.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -desmontar radiador del agua (algun manual?)

Notapor Abilan el 09 Jun 2018, 20:00

@cordobitax Yo lo he cambiado hace 1 año por lo menos ..... si tienes elevador es posible sacarlo por abajo pero si no es imposible sacarlo sln desmontar toda la defensa. Me refiero parachoques y la barra que tiene desde el faro izquierdo al derecho. Sacando todo eso sale facil. De toda forma aver si encuentro un tutorial y asi te lo paso :) en cuanto al repararlo o uno nuevo yo he optado por uno nuevo ya que valia 26.01 € en autodoc por ese precio no merecia repararlo.
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: -desmontar radiador del agua (algun manual?)

Notapor Abilan el 09 Jun 2018, 20:13

He encontrado mi post viewtopic.php?f=2&t=122761 lo unico que el mio es el 110cv no se si cambiara algo o no. El intercoler yo lo tengo en el lateral ....
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: -desmontar radiador del agua (algun manual?)

Notapor cordobitax el 09 Jun 2018, 22:31

La putada que mi interfiere está en el frontal y es igual de grande que el del aire y radiador normal.pfff no jodas que hay que desmontar lo todo! Menos.de 30€ un radiador ? Joder yomhe moral en oscaro y molestar auto y el más barato eran 86,la.verdad que es un precio del carajo.

gracias por el tuto,le echaré un vistazo a ver
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados