Tengo un problema con el Seat León y le tengo que pasar la ITV y es que los limpia elevalunas delanteros una vez encendidos no se paran. Tengo que apagar el coche para que dejen de funcionar.
Sabéis que puede ser?
Seat Leon Fr 150Cv fallo limpiaparabrisas...
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 803
-
David_Ruiz_Garcia - Nuev@ por aqui
Re: Seat Leon Fr 150Cv fallo limpiaparabrisas...
Los limpias me suena que va a ser un problema de la palanca que el micro no corta. Si enciendes el coche con ellos puestos te corta a la inversa si es asi es por el micro que viene en la propia palanca.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
David_Ruiz_Garcia escribió:Tengo un problema con el Seat León y le tengo que pasar la ITV y es que los limpia elevalunas delanteros una vez encendidos no se paran. Tengo que apagar el coche para que dejen de funcionar.
Sabéis que puede ser?
-
juanmi2101 - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Seat Leon Fr 150Cv fallo limpiaparabrisas...
sabes si al quitar la batería y resetear centralita se puede arreglar? Me pasó cuando no podía abrir todas las puertas con el mando con doble pulsación y se arregló así.juanmi2101 escribió:Los limpias me suena que va a ser un problema de la palanca que el micro no corta. Si enciendes el coche con ellos puestos te corta a la inversa si es asi es por el micro que viene en la propia palanca.David_Ruiz_Garcia escribió:Tengo un problema con el Seat León y le tengo que pasar la ITV y es que los limpia elevalunas delanteros una vez encendidos no se paran. Tengo que apagar el coche para que dejen de funcionar.
Sabéis que puede ser?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
David_Ruiz_Garcia - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1