Potenciacion TDI?
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.083
Potenciacion TDI?
pues eso algunos consejos q no sean muy aparatosos de hacer para mejorar aunque sea poquito (q seria lo mas normal) para potenciar el motor?
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
RE: potenciacion TDI ?
X lo q tengo entendido pues la repro es la mejor opcion, los filtros de aire en los gasolina dan cv pero en los diesel he leido q kitan cv, asi q seria asegurarse.
Salu2
Salu2
2003 - VW Golf 1.8 GTI 112cv '88
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
2004 - Seat Leon 1.9 TDI sport 110cv '04
2007 - Seat Ibiza 1.9 TDI CUPRA 160cv '04
2008 - MB SLK 200 Kompressor 163cv '02
2008 - Peugeot 308 2.0 HDI Premium 136cv '08
2009 - VW Rallye Golf 1.8 G60 160cv '89
2015 - Ford Focus SB 1.0 125cv Titanium '15
2018 - Seat Ibiza 1.0 115cv FR '18
2018 - Seat Alhambra 2.0 TDI 140cv '12
2020 - Seat Alhambra 2.0 TDI 184cv '16
-
Charlie - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pls, utiliza el buscador que seguro que encuentras un par de millones de post iguales a este....
Pd: lo mejor es una repro...
Pd: lo mejor es una repro...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
hombre, yo creo que una repro no es lo mejor, si que es lo más barato para obtener cv, pero no es lo mejor
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
a mi un mecanico que trabajo en la ferrari me comento que la mejor manera de sacar caballos mecanicamente es empezar cambiando los colectores y de ahy para arriba,pero claro unos buenos colectores no los regalan con el choped jejejejejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Si pones "repro" te salen 264 coincidencias....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
Re: RE: potenciacion TDI ?
correcaminos escribió:hombre, yo creo que una repro no es lo mejor, si que es lo más barato para obtener cv, pero no es lo mejor
Hace poco TLR hizo una oferta de repros a 200€, dime tu que consigues con ese dinero que aumente un 30% la potencia de tu coche que lo compro ya!
Si cambias turbo, casi seguro que tendras que cambiar downpipe,IC,repro,inyectores....
Añadele problemas con la itv,garantia si es nuevo,fiabilidad,con el seguro si hay un siniestro.....
En definitiva, para mi si es de lo mejor que le puedes hacer.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Re: RE: potenciacion TDI ?
bahner escribió:Hace poco TLR hizo una oferta de repros a 200€, dime tu que consigues con ese dinero que aumente un 30% la potencia de tu coche que lo compro ya!
Si cambias turbo, casi seguro que tendras que cambiar downpipe,IC,repro,inyectores....
Añadele problemas con la itv,garantia si es nuevo,fiabilidad,con el seguro si hay un siniestro.....
En definitiva, para mi si es de lo mejor que le puedes hacer.
Efectivamente para ti. Obtienes más cv pero la fiabilidad se merma (no se en qué porcentaje, pero lo hace). Los pasos para obtener cv fiables son caros y lentos, por eso casi todos recurrimos a la repro, porq es lo más FÁCIL y BARATO para obtener cv, que no tiene xq ser lo mejor, claro está.
Considero muy importante que la gente disponga de la máxima información posible a la hora de tomar una decisión, al fin y al cabo, para eso son los foros.

-
Pero no me describes esos pasos que dices...son mas caros y lentos pero no restan fiabilidad
No se creo que no hay algo que aumente prestaciones sin mermas de fiabilidad y lo unico que consigue un aumento de potencia considerable con unos margenes de fiabilidad aceptables son las repros (siempre valorando su bajo coste)

No se creo que no hay algo que aumente prestaciones sin mermas de fiabilidad y lo unico que consigue un aumento de potencia considerable con unos margenes de fiabilidad aceptables son las repros (siempre valorando su bajo coste)
-
bahner - Leoner@ avanzad@
si visitas forocepos hay un usuario que hizo, a mi parecer, lo MEJOR: sistema de engrase nuevo del 2.0 tdi (el nuestro es un poco caca), 2.0 litros de cubicaje forjados y mas cositas reforzadas. Posteriormente le hizo electronica.
-
Pues creeme que hay opciones. La potenciación diesel es la gran desconocida en este país. Pero un grupito nos estamos moviendo para ver más cosas que una simple repro y algo se está preparando jejejeje...
Eso sí, la repro en un coche gasolina o diesel pero turboalimentado es la mejor opción de potenciación en relación resultados-coste. Ahora bien, eso no significa que no halla opciones para ganar más caballos y que sean igual de fiables o incluso más (más caras, eso sí).
Seguiré informando cuando tenga novedades jejeje
Un saludo
Eso sí, la repro en un coche gasolina o diesel pero turboalimentado es la mejor opción de potenciación en relación resultados-coste. Ahora bien, eso no significa que no halla opciones para ganar más caballos y que sean igual de fiables o incluso más (más caras, eso sí).
Seguiré informando cuando tenga novedades jejeje
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
En mi opinión, la opción de abrir el motor no la recomiendo salvo que este pete. En ese caso se puede aprovechar para hacerle unas modificaciones (con la intención de ganar fiabilidad porque potencia saldría muy poca). Ahora bien, abrirlo sin más para mejorarlo es caro, difícil y hasta en cierto grado peligroso. El bloque motor en sí no es mala base. Tiene mucho aguante (lógicamente tiene más aguante un TDi 150 que un 90 por ejemplo). La clave está en el turbo y el control del par (los picos de par y la alta opacidad son algunos de los causantes de reducir la fiabilidad del bloque motor, no la potencia máxima).
Un saludo
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
es facil,cuando se pone repro normalmente se avanza el encendido consiguiendo mas caballos pero forzando el piston a que baje antes de tiempo ademas de provocar mas calor.
y eso es asi de facil,en cambio poniendo un buen filtro,catalizadores metalicos en vez de ceramicos,colectores y demas no aumentas en si la potencia del motor porque se quema lo mismo a los mismos grados y no varia ni el avance ni la presion del turbo ni nada pero haces que los gases entren y salgan mas rapidamente y mas fluidos y "destapas" esa potencia que tiene el motor escondida.
eso en mi opinion,cada uno dira lo que quiera no?? pero esta claro que si potencias un ferrari por ejemplo no lo vas a llevar a una casa a que le pongan un simple chip,le pondras escapes filtros y demas y luego en base a todo eso pues modificas la centralita para que gestione mejor los nuevos cambios en admision y escapes.eso sin contar turbos y demas
y eso es asi de facil,en cambio poniendo un buen filtro,catalizadores metalicos en vez de ceramicos,colectores y demas no aumentas en si la potencia del motor porque se quema lo mismo a los mismos grados y no varia ni el avance ni la presion del turbo ni nada pero haces que los gases entren y salgan mas rapidamente y mas fluidos y "destapas" esa potencia que tiene el motor escondida.
eso en mi opinion,cada uno dira lo que quiera no?? pero esta claro que si potencias un ferrari por ejemplo no lo vas a llevar a una casa a que le pongan un simple chip,le pondras escapes filtros y demas y luego en base a todo eso pues modificas la centralita para que gestione mejor los nuevos cambios en admision y escapes.eso sin contar turbos y demas
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones