No arranca mi SL

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

No arranca mi SL

Notapor Salko22 el 03 Jul 2018, 21:30

Buenas noches compis, resulta que iba tan tranquilo con el coche cuando he ido a acelerar después de meter la marcha se me quedaba como ahogado y seguidamente se me a bloqueado el volante y se a apagado el coche, me pongo a arrancarlo y hace el intento pero no arranca (la luz del alternador encendida a raíz de esto) alguien sabe de qué puede ser? Vengo del taller y mañana me dirán.. pero si me podéis ir diciendo de que puede ser.. muchas gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Salko22
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: No arranca mi SL

Notapor Salko22 el 03 Jul 2018, 21:32

Seat León 1.9 110cv, diciembre 2004 con 205.000km
Salko22 escribió:Buenas noches compis, resulta que iba tan tranquilo con el coche cuando he ido a acelerar después de meter la marcha se me quedaba como ahogado y seguidamente se me a bloqueado el volante y se a apagado el coche, me pongo a arrancarlo y hace el intento pero no arranca (la luz del alternador encendida a raíz de esto) alguien sabe de qué puede ser? Vengo del taller y mañana me dirán.. pero si me podéis ir diciendo de que puede ser.. muchas gracias

Salko22
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica