a ver si me podeis decir el problema,cuando enciendo el motor me parpadea abecés la luz de batería y escucho un ruido también cuando enciendo el climatizador que podría ser ??? cuanto seria el coste de repararlo ??

Moderador: LeonFR.Gz
javier76 escribió:Si que tengo las luces a pagadas y la batería tiene un año y medio,el ruido lo hace cuando se me enciende la luz rija de bateria del cuadro de luces
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
Correa alternador 1.8 20vt Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paudimoni Respuestas: 0 |
Chirrio correa de alternador Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jorgevinas3 Respuestas: 5 |
Silvido zona intercooler o alternador. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 2 |
Polea alternador Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ignacito Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 18 invitados