Urgente: ayuda tubos vacío tdi

Hola compis.
No es de un León sino de un Ibiza, un fr tdi blt (similar a asz). Estos motores no llevan las válvulas de vacío separadas, sino que llevan como una cajita con 6-8 salidas de vacío.
El asunto es que dejé el coche para que me cambiasen la junta del colector de escape, pensaron que no era eso y desmontaron turbo y demás, siendo al final la dichosa junta. Hoy lo he recogido y a 2.000rpm tironea, el consumo es elevado de cojones y si le pisas te escupe el tubo que va por la derecha al intercooler (zona filtro combustible). Mañana lo volveré a llevar, bastante enfadado, y quiero revisar con ellos el orden de los tubos de vacío, por si no estuviese bien puesto el de la válvula de descarga o que cojones sé yo. Con lo sencillo que era...
Si sabéis como van o donde mirarlo...el esquema de vacío del arl lo tengo, pero separa la n18 y n75.
Muchas gracias.
No es de un León sino de un Ibiza, un fr tdi blt (similar a asz). Estos motores no llevan las válvulas de vacío separadas, sino que llevan como una cajita con 6-8 salidas de vacío.
El asunto es que dejé el coche para que me cambiasen la junta del colector de escape, pensaron que no era eso y desmontaron turbo y demás, siendo al final la dichosa junta. Hoy lo he recogido y a 2.000rpm tironea, el consumo es elevado de cojones y si le pisas te escupe el tubo que va por la derecha al intercooler (zona filtro combustible). Mañana lo volveré a llevar, bastante enfadado, y quiero revisar con ellos el orden de los tubos de vacío, por si no estuviese bien puesto el de la válvula de descarga o que cojones sé yo. Con lo sencillo que era...
Si sabéis como van o donde mirarlo...el esquema de vacío del arl lo tengo, pero separa la n18 y n75.
Muchas gracias.