Instalando mi sensor de aparcamiento

Bueno, pues ya he empezado la instalacion de mi sensor de aparcamiento. Es el modelo "normal" (vamos, el de 4 sensores encastrados en la defensa).
Lo primero que he echo es quitar los plasticos del maletero que acultan los tornillos para quitar la defensa trasera, y el montante trasero izquierdo (por donde pasan un mogollon de cables) que es donde tendre que coger la corriente.
Tambien he quitado todos los tornillos de cabeza torx de los pasos de rueda y de debajo de la defensa.
Lo que es la instalacion en el mas puro sentido mecanico no me va a dar problemas, ya que aunque es muy aparatoso (tengo el maletero lleno de plasticos fuera de su sitio) es muy sencillo.
Lo que veo que me va a dar un poco de quebraderos de cabeza va a ser hacer la conexion electrica.
He quitado la tapa del porton del maletero que oculta las bombillas de la marcha atras y antinieblas y hay 3 cables:
-Uno marron (masa)
-Uno negro y azul
-Uno gris (o rosa) y blanco. (adjunto foto)
Por lo que me han dicho, el cable que lleva la corriente a la bombilla de la marcha atras es el rosa y blanco.
Por otro lado he mirado el gruso de cables que baja por el interior del montante trasero izquierda y hay dos conjuntos de cables. Despues de levantar el tapizdo del techo, se ve que bien cual es que viene del porton. Pues bien, en ese conjunto de cables se encuentran estos colores:
-El tubo que lleva agua al limpia luneta
-Un cable entero blanco (mas grueso que los demas)
-Un cable negro (tambien grueso)
-Un cable marron
-Un cable verde y blanco
-Un cable verde y negro
-Un cable granate
-Otro cable marron (se supone que los marrones son masa)
Pues bien, como veis no coinciden los colores (se supone que tenia que haber un cable rosa y blanco, que es el que lleva la corriente de marcha atras.
Quien me saca de este atolladero??
Saludos
Lo primero que he echo es quitar los plasticos del maletero que acultan los tornillos para quitar la defensa trasera, y el montante trasero izquierdo (por donde pasan un mogollon de cables) que es donde tendre que coger la corriente.
Tambien he quitado todos los tornillos de cabeza torx de los pasos de rueda y de debajo de la defensa.
Lo que es la instalacion en el mas puro sentido mecanico no me va a dar problemas, ya que aunque es muy aparatoso (tengo el maletero lleno de plasticos fuera de su sitio) es muy sencillo.
Lo que veo que me va a dar un poco de quebraderos de cabeza va a ser hacer la conexion electrica.
He quitado la tapa del porton del maletero que oculta las bombillas de la marcha atras y antinieblas y hay 3 cables:
-Uno marron (masa)
-Uno negro y azul
-Uno gris (o rosa) y blanco. (adjunto foto)
Por lo que me han dicho, el cable que lleva la corriente a la bombilla de la marcha atras es el rosa y blanco.
Por otro lado he mirado el gruso de cables que baja por el interior del montante trasero izquierda y hay dos conjuntos de cables. Despues de levantar el tapizdo del techo, se ve que bien cual es que viene del porton. Pues bien, en ese conjunto de cables se encuentran estos colores:
-El tubo que lleva agua al limpia luneta
-Un cable entero blanco (mas grueso que los demas)
-Un cable negro (tambien grueso)
-Un cable marron
-Un cable verde y blanco
-Un cable verde y negro
-Un cable granate
-Otro cable marron (se supone que los marrones son masa)
Pues bien, como veis no coinciden los colores (se supone que tenia que haber un cable rosa y blanco, que es el que lleva la corriente de marcha atras.
Quien me saca de este atolladero??
Saludos