Buenas escribo en este foro para ver si me podéis ayudar.
Mi coche: León mk1 motor ALH 90cv, turbo variable, 234000 Kms, año 2002
Escribo porque recientemente cambie la caja de cambios, me daba problemas la 4, aproveché cambie el embrague, desarmados colector para limpiarlo y aprovechamos y vimos que el turbo tenía holgura en el axis, así que llevamos a reparar,, montamos todo, los tubos de vacío están cambiados todos uno por uno. El problema es que el turbo no funciona no tengo suficiente presión de vacio, es decir voy como un "atmosférico". El caudalimetro no me da lectura correcta, la n75 no actúa bien, lo bueno es que cambió la n75 y el caudalimetro en un Toledo así y va perfectamente. Pero en el mío no. He cambiado la bomba de vacío pero no es problema de eso, no tengo problemas con los frenos. El turbo lo llevamos a donde nos repararon el turbo y nos dijo que había un problema en el vacío. Pero no sabemos de dónde puede venir, aclarar que mi suegro es mecánico y no damos con la tecla. Hemos cambiado centralita y tampoco es problema de eso. Hemos pasado vagcom y no hay fallo así que nos decantamos por un fallo mecánico. Ayuda, quiero que me dure mucho más mi coche. Un saludo. Gracias de antemano.
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Problemas con el vacío de Seat León mk1
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Problemas con el vacío de Seat León mk1
No entiendo del tema pero ¿ ya tienes bien puesto el orden de los tubos de vacio?, te paso un esquema que ha circulado por el foro.
Saludos..
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: Problemas con el vacío de Seat León mk1
Si, están revisados, y están colocados en su sitio...
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zekyblau - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas con el vacío de Seat León mk1
zekyblau escribió:Si, están revisados, y están colocados en su sitio...
¿No teneis manera de comprobar si hay alguna fuga de presion, en el circuito, incluso de inducir esa presion de manera manual(no se con una bomba de mano o algo asi) para ver si trabajan los elementos como deven? son preguntas de un inculto en mecanica como yo... pero serian maneras de ir descartando cosas, y si ya esto trabaja como deve, entoces entiendo que el fallo es de lo que produce ese vacio, o sea la bomba, lo dicho no soy mecanico ni nada parecido.
Saludos..
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sinparedes - Gurú de los leones
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Re: Problemas con el vacío de Seat León mk1
Gracias sinparedes, yo también soy un inculto de la mecánica jeje, pero también está revisada la bomba de vacío, y tampoco es problema de eso, y los tubos de vacío están cambiados así que en teoría no habría fuga en el sistema, pero por algún motivo la presión cae. De echo si la bomba de vacío/depresor no funcionase, tampoco tendría frenos, pero me funcionan...sinparedes escribió:zekyblau escribió:Si, están revisados, y están colocados en su sitio...
¿No teneis manera de comprobar si hay alguna fuga de presion, en el circuito, incluso de inducir esa presion de manera manual(no se con una bomba de mano o algo asi) para ver si trabajan los elementos como deven? son preguntas de un inculto en mecanica como yo... pero serian maneras de ir descartando cosas, y si ya esto trabaja como deve, entoces entiendo que el fallo es de lo que produce ese vacio, o sea la bomba, lo dicho no soy mecanico ni nada parecido.
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zekyblau - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas con el vacío de Seat León mk1
Buenas, ya está solucionado el problema, venía del caudalimetro, aunque pensábamos que no pasa nada con las referencias distintas, por lo visto la centralita del motor ALH si no le pones la referencia de caudalimetro correcta no funcionará.
Ahora me surge otra pregunta y es...tengo turbo pero le noto que no está dando toda la potencia que debería, creo que se queda un poco corto, me he dado cuenta cuando por ejemplo vamos 4 en el coche cuesta arriba y tengo que extirar las marchas más de la cuenta, porque con el acelerador a fondo no sube la velocidad, qué podría ser? O es simplemente que con los 99 CV no tira?
Ahora me surge otra pregunta y es...tengo turbo pero le noto que no está dando toda la potencia que debería, creo que se queda un poco corto, me he dado cuenta cuando por ejemplo vamos 4 en el coche cuesta arriba y tengo que extirar las marchas más de la cuenta, porque con el acelerador a fondo no sube la velocidad, qué podría ser? O es simplemente que con los 99 CV no tira?
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zekyblau - Nuev@ por aqui
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