Página 1 de 1

Retrovisores Leon 1 del año 2000

NotaPublicado: 22 Jul 2018, 13:04
por cristianleonmk1
Buenas compañeros:
Querría saber si los espejos retrovisores del seat leon 1 redondos se les puede poner sin problema a el mio que lleva los retrovisores de los primeros, es decir los cuadrados. He visto por internet que es a partir del leon del 2003 pero no se si tienen los mismos tornillos e igual encaje. Si alguien sabe algo me haría salir de dudas y asi comprarle los redondos o los cuadrados. Un saludo.

Re: Retrovisores Leon 1 del año 2000  [solucionado]

NotaPublicado: 24 Jul 2018, 00:53
por FrBcn
Los puedes montar sin problemas de cuadrados a redondos "tipo gota" o viceversa quitar unos y poner los otros llevan los mismos anclajes.

Re: Retrovisores Leon 1 del año 2000

NotaPublicado: 24 Jul 2018, 04:17
por Karlosmad
FrBcn escribió:Los puedes montar sin problemas de cuadrados a redondos "tipo gota" o viceversa quitar unos y poner los otros llevan los mismos anclajes.


Buenos días,

Como dice el compañero, si son espejos manuales se pueden poner y quitar sin problemas. Son plug&play. Si los redondos tipo GOTA son eléctricos, plegables y calefactables... hay que cambiar más cosillas, los módulos de la puerta concretamente.

Si te encuentras en el segundo caso hay expertos en el foro que te podrán asesorar mejor.

Saludos.

Re: Retrovisores Leon 1 del año 2000

NotaPublicado: 27 Jul 2018, 23:20
por cristianleonmk1
Muchas gracias FrBcn y Karlosmad. Ya he comprado los retrovisores tipo gota para el leon. Me han costado unos 50 euros los dos nuevos y espero que le queden bien. Un saludo, cristian. :sobrao: :banana: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Re: Retrovisores Leon 1 del año 2000

NotaPublicado: 28 Jul 2018, 20:20
por FrBcn
Le da otro aire se ve más moderno le quedan muy bien. por el precio nuevos imagino serán los de regulación manual o eléctricos de 5 pines sin función de plegado eléctrico no?

Re: Retrovisores Leon 1 del año 2000

NotaPublicado: 30 Jul 2018, 13:43
por cristianleonmk1
FrBcn escribió:Le da otro aire se ve más moderno le quedan muy bien. por el precio nuevos imagino serán los de regulación manual o eléctricos de 5 pines sin función de plegado eléctrico no?

Si, son los manuales. Los desguaces me piden más dinero por los retrovisores de segundamano.