Buenas tardes,
tengo un seat leon fr del 2003, con 175mil km. Hace cosa de un año me empezó a patinar el embrague de la noche la mañana. Cuando saco el embrague para poner el nuevo, veo que está a media vida y el bimasa sin nada de holgura. Vi que estaba algo sucio centro de la caja de la caja de cambios, entonces cambie el retén del cigueñal y monte el sach nuevo. Tras 5000km, me ha ido perfecto, pero ahora, me ha empezado hacer lo mismo que cuando tenia el embrague viejo, a patinar.
la cosa es que cuando arranco el coche y salgo andar los primeros 20-30km no patina nada, aunque sea brusco con el gas.
pd, en el garaje no mancha ni gota de aceite.
pd2, patina basicamente en todas las marhcas.
pd3, el retén del eje primario esta dentro o fuera de la carcasa de la caja de cambios.
gracias !!!!
Patina embrague nuevo ARL
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.247
-
Sergei88 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Patina embrague nuevo ARL
El primario esta en el pedal, el secundario es el que esta dentro del embrague. Yo he cambiado todo el embrague xq se me quedaba a medio pedal y me cambiaron primero el principal y como seguía haciéndolo cambié el embrague completo. Después de estar usándolo unos días con el embrague nuevo me empezó a patinar y lo volví a llevar y me lo purgaron de nuevo porque podía tener una burbuja de aire, y desde entonces cero problemas. Espero haberte ayudado
-
Vampiro - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1