Gente que tenga el árbol del sdi en arl con turbo de serie

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: diegocolivenco

Gente que tenga el árbol del sdi en arl con turbo de serie

Notapor leonidas fr el 05 Ago 2018, 18:49

Seguro que se dirá que esta hablado y no encuentro nada ...ni nadie me acaba de despejar la duda
No me quiero enrollar pero básicamente puse dicho árbol todo oem y en la seat y el coche antes era un tiro estaba perfectamente de todo y ahora por ese cruze arriba en 5 y 6 no me pasa de 3600 rpm más menos se queda en 190kmh no me llega el turbo arriba se queda sin churro. ...
Si hago repro me dará igual seguro tendrá aun más bajos y medios y ya...
Tengo una gran sorpresa con todo ello ....no esperaba que fuera a correr más ni nada ...solo que mantendría algo de lo que tenia menuda mierda y claro yo lo puse obviamente pensando en probar por duración del mismo por si duraba más.
El otro lo tenia bien algún desgaste obviamente del tiempo pero para otros 90.000km y me veo con esta ...
Le realize rodaje de la distribución y por todo lo que cambie taques ya sabéis todo el kit ...1000km lo rodé y el otro día le vi como reaccionaba y era una furgoneta supersonica que moría arriba .....por dar un toque de humor "
Cómo me podría cuando vi que es lo que es.....que me dio el venado digo abrimos el coche y pongo otro árbol de arl..no puedo ahora por que tengo un viaje programado por las fechas que son...
Pero será así como suceda o bien le pongo un 2060 y andando ...
Saludos y espero vuestras grandes referencias y sabiduría que muchos tienen en estos temas. :plas:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Gente que tenga el árbol del sdi en arl con turbo de ser

Notapor leonidas fr el 06 Ago 2018, 01:44

Venga hombre compartir por aquí ......no en privado que hay que informar cómo funciona este invento de bien y las ventajas que tiene .....yo sinceramente creo que esto es un mal invento totalmente para un turbo de serie ....cambia el desarrollo debido a su variación de cruze y no para bien llegados al caso ...en turbo gordo aportará ese punto extra que se nota abajo y el punto positivo que le pueda sacar arriba ...
Pero yo no lo volvería hacerlo al menos que encuentre la solución al tema de alguna forma y me demuestre que mereció la pena .
Me encantaría que alguien me diga que le va bien el coche con este invento con un turbo de serie ....yo digo que es un comienzo de proyecto. ..esta en proceso chucherías por el camino que por motivos de vacas se aplazan pero....que por eso mismo lo puse para ir avanzando cosillas y mira ja ja ja ja ja ...
La gente cuando la caga no lo suele decir y yo si no me demuestran lo contrario así me paso ...lo digo muchas veces por que me parece un falso mito de algo que creo que no es positivo.
Y si un coche corre con este árbol con el del arl lo hará más .....abierto a escuchar opiniones al respecto de como solucionarlo. ..obviamente si se quita y pongo el otro ....
Soy todo oídos .......saludos
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Gente que tenga el árbol del sdi en arl con turbo de ser

Notapor evo1303 el 07 Ago 2018, 23:08

Mi consejo? Y no es porque tenga un árbol de asz en perfecto estado muerto de risa en el trastero, pero déjate de invento y si tienes ya taqués y casquillos nuevos, pon el árbol que le toque. Demasiados inventos he hecho y probado con mis coches y al final lo original es lo que vale.
Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Gente que tenga el árbol del sdi en arl con turbo de ser

Notapor leonidas fr el 08 Ago 2018, 00:28

evo1303 escribió:Mi consejo? Y no es porque tenga un árbol de asz en perfecto estado muerto de risa en el trastero, pero déjate de invento y si tienes ya taqués y casquillos nuevos, pon el árbol que le toque. Demasiados inventos he hecho y probado con mis coches y al final lo original es lo que vale.

Buenas la verdad que no suelo ser yo muy vanguardista en no tantas cosas ....pero me decidí y creo que algo no muy positivo a pasado ...
Luego por otro lado lo que me desconcierta es que hablando con otro forero que lo tiene dice que a el le subía perfectamente. .por otro lado otro compañero que tiene unos cuantos coches a sus espaldas de vag diésel y 1.8t también y se dedica a este mundillo antes de que le dijera yo nada le dije que me pasaba en altas ....esto y me dijo que si moría 3600 rpm en 6 así es en quinta llega 4100 hoy más menos y 195 y 6 v 3700 200 y se notaba que seguiría pero algo no le dejaba cómo cuando vas en bicicleta y das y das pero el desarrollo es erróneo. .
La verdad estoy un poco hasta la polla del tema tiene frito una inversión para dejar el coche operativo y fino para mucho tiempo y sucede esto .....
El tema es que con que te quedas ?......pues yo con lo que tu dices árbol de arl pero me desconcierta las diversas opiniones ....
Es una caza de brujas ....si el caso que el coche tiene esa pega solo por lo de más va bien pero.....es un incertidumbre que me jode y me come te gasta un puto pastón y no queda bien.

Pregunta puede ser que movieran el avance de la distribución y se viera afectado el tema .....madre mía que me vea yo en estas ....
Que razón si no doy con el tema árbol nuevo del arl.....de momento se va esperar tengo un embrague reforzado en camino si dios quiere se pondrá en la fiera...

La verdad que llevo unos días jodido con la historia. ...pastón que me gaste y como el culo todo menos mal que soy muy y insistente y suelo dar con las cosas pero ....este mes me tiene este tema.

Se lo digo al jefe de taller y me dice como vamos a poner el coche a 190 km
Perdona?

Realizarle un log en 4velocidad y mirad valores se hace el silencio chan chan
Alguno esta hoy en YouTube viendo como se hace un log que pena de verdad son vende piezas...
Vamos que estoy jodido no tienen ni idea macho ..
En fin para aquellos que lo esteis leyendo os mantendre al tanto que rabia ...
Con lo que gusta mi coche y en breves de vacas y con el coche así ....no podre defenderme cómo dios manda en el asfalto ..ja ja ja me rio por no llorar.
Buenas noches a todos y escucho posibles si se os ocurre.....la verdad que notado algo más de consumo pero no me lo refleja el relati del coche ....pero algo más hay
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Gente que tenga el árbol del sdi en arl con turbo de ser

Notapor evo1303 el 10 Ago 2018, 06:56

Lo llevas repro o de serie?
Olvida la lotería que te vendan por el foro con los árboles de levas. Si se te rompe, es uno en la vida útil del coche. Se cambia y punto. No vas a cambiar árbol cada 6meses. No se rompen tanto si el montaje está bien hecho y mantenimiento al día. Insisto, déjate de rollos, pon el de serie y olvídate.
Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Gente que tenga el árbol del sdi en arl con turbo de ser

Notapor leonidas fr el 13 Ago 2018, 01:40

evo1303 escribió:Lo llevas repro o de serie?
Olvida la lotería que te vendan por el foro con los árboles de levas. Si se te rompe, es uno en la vida útil del coche. Se cambia y punto. No vas a cambiar árbol cada 6meses. No se rompen tanto si el montaje está bien hecho y mantenimiento al día. Insisto, déjate de rollos, pon el de serie y olvídate.


Voy de serie la repro estaba en camino ..al igual que un embrague de Alemania sach y pensaba esperarme más en poner big turbo y eso ...
Ya que tenía distribución pues hacia árbol y me anime en este pensando en el extra que te da abajo y arriba 5.500rpm pero jamás pensé lo que perdería estando de serie
En fin después de poner todo oem y gastarme el pastón lo dejare esto así para pegarle luego otro achuchon.
Pero necesito alguien en la zona sur de Madrid o por pueblos arredaños de Toledo etc..
Que me haga un log que tenga vagcom yo luego le invito a drogas obviamente es broma".
Bueno un pincho de tortilla y tenerme en favor para lo que se ofrezca ...
Quiero ver como esta el coche los de la seta no saben ni ....me voy a callar mierda gente y quien los financia
Yo soy muy legal y espero compromiso por el centro de quantum motor oficial seta yo pagado religiosamente espero que estén a la altura y no me dejen con el culo al aire .....por si esta mal realizada la distribución y se les fue algún punto .....me tienen contento también que poco compromiso con el cliente .
Siempre que si tienen lio ...lio pagar casi 3000 e y que el coche vaya como el culo....
Espero que sea eso .....por que yo no denunció en mi caso es más al revés soy muy legal y educado pero las tocadas de miembro no las paso ....
Bueno que se me pira la historia ....alguien que me haga un log...antes de que me vaya de vacas :palomitas:
Gracias .
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Gente que tenga el árbol del sdi en arl con turbo de ser

Notapor leonidas fr el 13 Ago 2018, 17:29

Nadie para hacerme un log y que sepa verme los canales básicos para saber que no voy a romper de viaje ni nada que solo es del árbol cruze diferente ..nadie
Hace años esto me hubiesen ayudado mazo peña ....como pasa el tiempo y se pierde el personal que ta ni entran en dl foro una lástima, ,,,,,
Vamos esos antiguos ...o nuevos ehh je je
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Gente que tenga el árbol del sdi en arl con turbo de ser

Notapor leonidas fr el 14 Ago 2018, 00:48

Quiero dar las gracias todas esas personas que por privado y que están dando tantas ideas y que ponen de su parte al máximo con el tema este .....mi jodienda es que me piro de vacaciones y no se en condiciones llevo en realidad el coche ..
Gracias de antemano al que pueda salufosss
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Gente que tenga el árbol del sdi en arl con turbo de ser

Notapor leonidas fr el 14 Ago 2018, 21:47

Nadie con vag com que me ayude ....gracias saludosss
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 34 invitados