Bombillas tras.d Led's en FR (pequeño video) TERMINE!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR, Condor, Pro, uva81, piratysex

Bombillas tras.d Led's en FR (pequeño video) TERMINE!!!

Notapor cordobitax el 21 Nov 2005, 23:04

bueno pues tenia en mente comprarme unos pilotos en un desguace y abrirlos para poner una placa de metacrilato con un puñao de led en los intermitentes y en las luces de freno y posicion (vamos transformar los pilotos de serie en led) pero he desistido el proyecto porque he ido a dar una vuelta a una tienda de augi y me he llevado una sorpresa,he visto unas bombillas de led's para intermitentes y otra que sirve para freno y posicion y me he decidio a comprar una de freno y posicion y el resultado es acojonante,nadie puede saber que son led (bueno hay que ser espavilao jeje) y la luz es mas roja he intensa y cuando se pisa el freno la luz se enciende mas rapidamente,luego compre 2 mas (otra como la de antes,pa tener la pareja y una de intermitencia) y la de intermitencia se ve mas de lo que yo creia se ve muy bien pero ahora bienen los problemas (bueno problemillas porque creo que se pueden solucionar facilmente) :roll: :

-1º por lo que ponen en el reverso estan homologadas en varios paises: USA,alemania,japon,china,taiwan y south africa pero como es logico aqui en españa no comemos un mojon al no estar homologadas pero como somos unos macarras las ponemos y punto,pasa algo??? :D jejeje (solucionado)

-2º al no estar homologadas la tetilla que llevan los casquillos no coinciden precisamente para que no cojan (digo yo que seran para eso porque todas las bombillas que he comprado sin homologar no coinciden las tetillas) el caso es que se aprieta y con maña y sin tocar ni romper ni modificar nada se pueden poner perfectamente (solucionado)

-3º el coche al detectar que no hay consumo de bombillas de intermitencia (por ejemplo cuando se funde o se quita alguna) nos avisa de ello con un parpadeo mas rapido del intermitente selecionado y como los led son de muy bajo consumo pues pasa eso,que las pulsaciones corren mucho mas ya que se cree que no hay nada puesto y con las de posicion y freno pasa algo parecido,que se enciende el testigo de los calentadores avisandote de que no llevas bombillas porque no detecta los led por la misma causa que antes,por el consumo que es minimo.asi que la unica solucion posible,facil y mas normal que veo es comprar unas resistencias que equivalgan al consumo de estas bombillas (21w) y ponerselas en el positivo para que consuman y el coche detecte ese consumo y que se calle la boca jejeje :D (solucionado) :ok: :banana: :rey:

-4º la luz de posicion es lijeramente mas intensa y al accionar el freno destaca poco que se han encendido las de freno y no son tan intensas como las de freno combencionales que te deslumbran pero como no es para tanto y tenemos la 3ª luz de freno para eso para que nos vean mejor pues no es para tanto,eso lo he notado porque soy muy tiquismikis (solucionado)

bueno estos son los contras pero el resultado esta muy guapo de los 4 defectillos que he notado solo uno es importantillo que es el 3º problemilla pero se puede solucionar,los demas son solo tonterias y cosillas simples.

bueno como la camara de fotos la vendi y solo me que da la del telefono movil que es una mierda y de cerca no se pueden echar fotos,estoy grabando un pequeño video que es lo que mola y las fotos las estoy haciendo con la camara digital que salen un poco mal pero es lo que hay.ya las pondre.
Última edición por cordobitax el 05 Dic 2005, 14:35, editado 7 veces en total
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 21 Nov 2005, 23:53

ya tengo un video de como es la bombilla y como biene en el paquete,todabia me queda el otro una vez puesta ver como queda y lo mejor de todo es que me he fijado en una cosita,al final del primer video vereis en la parte baja 4 cuadraditos de color rojo,amarillo,blanco y azul bueno pues vereis que el rojo tiene una V como queriendo decir que esa bombilla es de ese color,cuando compre la de intermitencia pues venia tachada el recuadro amarillo,pues bien resulta que por esa regla de 3 simple tambien deve de existir en blanca para la marcha atras y en azul que bueno para el que le valla el tuning....jejejeje

algun voluntario pa que le pase el video?? que a mi como siempre y de costumbre no me deja subirlo :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 22 Nov 2005, 01:22

Si quieres, pásame el video a ver si lo puedo subir.... protma@ya.com

Pd: cuanto te han costado las bombillas???...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor javi_bus el 22 Nov 2005, 02:24

Muy interesante! Cordobitax, siempre te fue mucho el rollo de las luces eh :wink: Por cierto, al final hiciste lo de la S delantera con luz interior?

Un saludo
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 22 Nov 2005, 02:39

hombre claro que lo termine jejeje esta puesto en mi galeria la verdad es que los led son mi punto devil jeje lastima que al dia siguiente el puto perro de mi tio se comiese parte de la S solo se comio un palito de la S pero se llevo unas cuantas de collegas a escondias jejejejeje y eso que es un pastor aleman to gilindron

ostias al final no puse el precio?? joder que despiste pues cada una sale a 8,50 € esta muy justo de precio pero mas o menos eso le echaba yo entre led y resistencias,cable pegamento,silicona pa sellar pilotos y demas.la bombilla en si son 13 led y alumbra igual o casi mas que las bombillas normales y no se descascarillan la pintura naranja que llevan los intermitentes y se supone que te duran casi pa toa la vida,aparte de que la luz al frenar es mas instantanea al encenderse y al apagarse y los intermitentes igual y da una sensacion muy guapa y un color muy electrico no se como llamarlo.

bueno pues pro intentare mandarte el primer video y mañana cuando oscurezca intentare grabar el otro pa que se vea como alumbra.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 22 Nov 2005, 03:14

Ok, ahora mismo los estoy recibiendo, ya mañana los pongo....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 22 Nov 2005, 03:21

ok gracias,si puedes cuando los pongas mañana me podrias decir como lo haces o que me falla porque a mi no me sube ni pa dios macho :'-(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor javi_bus el 22 Nov 2005, 03:28

Acabo de ver tu post en la galería. Joer, impresionante jejeje. Vaya curro. Esa satisfacción de hacerle tú mismo cosas al coche...
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 22 Nov 2005, 03:33

fotos del engentro en cuestion jeje pa ser fotos echas con la camara de video dan el pego :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 22 Nov 2005, 03:37

en esta ultima foto os dareis cuenta de lo que dije antes,abajo hay cuatro cuadros de colores y segun sea el color de la bombilla vendra tachado ese recuadro del mismo color por ejemplo el de la foto es la de freno y posicion en roja pero lo curioso es que tambien ahi blanco para la marcha atras pero lo mas puntero es que tambien hay azul pero creo que ese color solo se usa en asia.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 22 Nov 2005, 13:02

Pues va a sr que no me deja de subir el vídeo....

Si alguien lo puede subir, se lo envío....

De todos modos, en el vídeo lo que se ve es lo mismo que en las fotos....

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 22 Nov 2005, 14:59

cierto,si quieres no te compliques y luego le mando a quien sea el otro video que se vera mejor el encendido y el apagado de las bombillas que es lo que mola en cuestion jeje

javi bus eso es lo que digo yo jejeje que tiene poquitas cosas echas pero la mayoria como la S delantera,el cuadro azul,la luz del pomo son inventillos mios jejeje y lo demas como los espejos con luz como el M5,los aireadores con luz como el del A3 son echos por mi y te ahoras una pasta jejejeje a parte de ser exclusivo jijiji
por eso queria hacer yo mismo lo de transformar los pilotos traseros en led,porque ahora cualquiera que se compre estas bombillas hara que mi coche deje de ser exclusivo pero bueno por ahora creo que soy el unico del club que tengo estas bombillas asi que.....no las compreis que son mu malas!!!!! jejejejejeje el siguiente proyecto es poner toda la iluminacion interior de led.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 22 Nov 2005, 17:09

Si no recurdo mal, hay una limitación de MB de tamaño para subir, pero ahora no se cuanto es el límite y creo que por eso que no sube...

Pro
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 22 Nov 2005, 22:28

pero si hay veces que intentao subir algo de 4 mb solamente y no sube!!! bueno pues ya veremos que hacemos.ha!! no he podido grabar el video porque no tenia a nadie que mientras grabase pisase el freno y si pongo la camar encima de un coche pa dejarla grebando mientras yo freno y tal....adios camara jeje hay que ver lo bien que va españa.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pro el 23 Nov 2005, 01:08

Puedes ponerle algo que deje pisado el pedal... o te vienes a Alicante y yo piso el freno.... jejejejejejejejejejeje.....

Pro
Leoner@ de pura raza

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica