-1º por lo que ponen en el reverso estan homologadas en varios paises: USA,alemania,japon,china,taiwan y south africa pero como es logico aqui en españa no comemos un mojon al no estar homologadas pero como somos unos macarras las ponemos y punto,pasa algo???

-2º al no estar homologadas la tetilla que llevan los casquillos no coinciden precisamente para que no cojan (digo yo que seran para eso porque todas las bombillas que he comprado sin homologar no coinciden las tetillas) el caso es que se aprieta y con maña y sin tocar ni romper ni modificar nada se pueden poner perfectamente (solucionado)
-3º el coche al detectar que no hay consumo de bombillas de intermitencia (por ejemplo cuando se funde o se quita alguna) nos avisa de ello con un parpadeo mas rapido del intermitente selecionado y como los led son de muy bajo consumo pues pasa eso,que las pulsaciones corren mucho mas ya que se cree que no hay nada puesto y con las de posicion y freno pasa algo parecido,que se enciende el testigo de los calentadores avisandote de que no llevas bombillas porque no detecta los led por la misma causa que antes,por el consumo que es minimo.asi que la unica solucion posible,facil y mas normal que veo es comprar unas resistencias que equivalgan al consumo de estas bombillas (21w) y ponerselas en el positivo para que consuman y el coche detecte ese consumo y que se calle la boca jejeje

-4º la luz de posicion es lijeramente mas intensa y al accionar el freno destaca poco que se han encendido las de freno y no son tan intensas como las de freno combencionales que te deslumbran pero como no es para tanto y tenemos la 3ª luz de freno para eso para que nos vean mejor pues no es para tanto,eso lo he notado porque soy muy tiquismikis (solucionado)
bueno estos son los contras pero el resultado esta muy guapo de los 4 defectillos que he notado solo uno es importantillo que es el 3º problemilla pero se puede solucionar,los demas son solo tonterias y cosillas simples.
bueno como la camara de fotos la vendi y solo me que da la del telefono movil que es una mierda y de cerca no se pueden echar fotos,estoy grabando un pequeño video que es lo que mola y las fotos las estoy haciendo con la camara digital que salen un poco mal pero es lo que hay.ya las pondre.