Ajunte de timing y corredera de la bomba en Sevilla

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: bony85

Ajunte de timing y corredera de la bomba en Sevilla

Notapor bony85 el 13 Ago 2018, 18:46

Muy buenas, tengo un Seat León MK1 motor ALH 1.9TDI 90cv con repro de TLR desde 2010 y desde entonces se notó el aumento de potencia y el coche iba genial. El caso es que hace unos meses le cambie el alternador al coche y kit de distribución, y desde entonces noto que ha perdido algo de potencia. Esta semana pasada he recogido el coche de un taller que lo había dejado para que me repararan el turbo que se me había ido, pero aun me da fallo de diagnosis "regulación del comienzo de inyección". El mecánico me ha dicho que eso es debido a que tengo retrasada la corredera de la bomba pero que él no me lo puede ajustar porque no tiene el programa vag-com, ni sabe que parámetros darles, que eso me lo tiene que hacer alguien que sepa, por eso querría saber si alguno de vosotros me podríais hacer el ajuste de la corredera de la bomba y el del timing después de haberle hecho la distribución y cuanto me costaría. Yo soy de Guillena, un pueblo de Sevilla y esta semana estoy todavía de vacaciones del trabajo y podría ir cualquier día y cualquier hora. Espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano. Saludos.
"Si llevas el control ... esque no vas al limite". (Ayrton Senna)
Avatar de Usuario
bony85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2009, 19:27
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Ajunte de timing y corredera de la bomba en Sevilla

Notapor bony85 el 14 Ago 2018, 08:40

Alguien que me eche un cable???
"Si llevas el control ... esque no vas al limite". (Ayrton Senna)
Avatar de Usuario
bony85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2009, 19:27
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Ajunte de timing y corredera de la bomba en Sevilla

Notapor bony85 el 15 Ago 2018, 10:28

Nadie puede ayudarme o conoce algun sitio por Sevilla donde pueda ir a hacerlo???
"Si llevas el control ... esque no vas al limite". (Ayrton Senna)
Avatar de Usuario
bony85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2009, 19:27
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Ajunte de timing y corredera de la bomba en Sevilla

Notapor polakko10 el 16 Jul 2021, 00:22

Buenas noches amigo, tengo el mismo caso, encontraste el sitio????, y cuanto te costo?????, yo tambien soy de sevilla
Avatar de Usuario
polakko10
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2021, 23:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados