instalar luces leds interior mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: OliverFr
Seguidores: OliverFr

instalar luces leds interior mk1

Notapor Joseliko26 el 14 Ago 2018, 17:14

buenas pues quiero instalar una tira leds en la zona d los pies el problema es que quiero que al abrir el coche con el mando enciendan automaticas ( como la del plafon superior ) y tbm que una vez dentro del coche yo poder encenderlas o pagarlas cuando me de la gana quiero saber donde conectarlas xfavor y gracias

si no me explicado bn decirmelo pero es como el plafon superior cuando abres cn el mando enciende automatico pero una vez dentro con las puertas cerradas tbm lo puedes encender pues yo quiero eso pero cn la tira led en la zona de los pies :sobrao: :rey: :shock: :shock: :shock:
Joseliko26
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: instalar luces leds interior mk1

Notapor Rober To el 18 Oct 2018, 17:55

Hola. Yo las he conectado al plafón superior y las he puesto para que se enciendan igual que el plafon, cuando abres las puertas o cuando abres el coche con el mando... Para que además las puedas encender cuando tu quieras ya no tengo ni idea.
Por si te sirve, he conectado los leds de la zona de los pies a los cables rojo\azul y amarillo. Imagino que si quisieras hacer los que dices tus leds dejarlas tener 3 cables
Rober To
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rober To el 18 Oct 2018, 18:30

Por si te sirve, así ha quedado...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rober To
Nuev@ por aqui

Notapor Joseliko26 el 18 Oct 2018, 19:54

muchas gracias tio un saludo :sobrao: :sobrao:
Joseliko26
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jorgeal94 el 25 Oct 2018, 03:59

para encenderlas al abrir puertas es como te ha explicado el compañero, coge el positivo del plafon de las luces que se encienden al abrir puertas, y luego para hacer que se te enciendan cuando tu quieras coges corriente de un positivo del bajovolante, le pones un interruptor donde quieras y listo...segun como sea la tira led recuerda ponerle un fusible si coges la corriente en el bajovolante, si la coges directamente de la caja de fusibles no deberias tener mucho problema... Un saludo!
jorgeal94
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica