Problema con Faros de Leds Traseros Seat leon Mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con Faros de Leds Traseros Seat leon Mk1

Notapor Miky93 el 25 Ago 2018, 12:57

Buenas e comprado unos faros de leds traseros parecidos a los originales que lleva posicion y freno de leds

Que me a pasao al ponerlo e podido comprobar que se me queda la luz de arriba del tercer freno un poco encendida y en el salpicadero me parpadea el testigo de los calentadores.

Me han dicho que esto se soluciona poniendo una resistencia pero algo un poco mareado por que algunos me dicen que tengo que poner una resistencia de 25w a 8 omios y otros de 21w a 6 omios.

La verdad es que no los quiero quemar y agradeceria que alguien me aclara esto de que resistencia debo comprar y como se monta. Muchas gracias por la atencion. Un saludo.
Miky93
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Problema con Faros de Leds Traseros Seat leon Mk1

Notapor Bartoledo el 28 Ago 2018, 18:32

se supone que la resistencia que te han dicho que ponga sería (resistencia del consumo led) + (resistencia adicional= resitencia del faro original.
Bartoledo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica