Brida o cuerpo termostato

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Brida o cuerpo termostato

Notapor modeisa el 29 Ago 2018, 01:11

Buenas...me pierde un poco agua por el cuerpo del termostato,por casualidad sabeis la referencia ?es para un leon cupra (bam)
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Re: Brida o cuerpo termostato

Notapor norchugo el 29 Ago 2018, 15:43

Segun el ETKA esta es la referencia que te toca...

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Re: Brida o cuerpo termostato

Notapor modeisa el 31 Ago 2018, 00:14

Exactamente esa es.....muchas gracias
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Re: Brida o cuerpo termostato

Notapor modeisa el 02 Sep 2018, 16:16

Buenas....os comento por encimilla....una vez cambiado el cuerpo de termostato y al poner el coche a funcionar me ocurre lo siguiente.....los electroventiladores no funcionan......he comprobado el clima y va perfecto con sus electros funcionando,calefaccion perfecta,la aguja del sensor se queda clavada en 90 grados y aunque lo tengas funcionando un gran rato ,ni sube temperatura ni saltan electros,fusibles todos bien,tuberias todas con sus temperaturas,,,,puede ser que el sensor temperatura se haya jodido y por ello al no marcar temperatura bien no hagan saltar electroventiladores???????tambien podria ser el termostato pero quiero descartarlo porque si se hubiera quedado cerrado se calentaria en menos q canta un gallo y lo marcaria rapido el el cuadro.....q opinais?
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Re: Brida o cuerpo termostato

Notapor Victormgt70 el 02 Sep 2018, 17:52

Hola. La indicación de temperatura la proporciona una sonda y el arranque de los electroventiladores lo hace un termocontacto. Con la temperatura a 90°C tendrás que notar dura y caliente la manguera que entra al radiador. Acelera en motor en parado para aportar más calor y deberían arrancar.
Saludos.
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Re: Brida o cuerpo termostato

Notapor modeisa el 02 Sep 2018, 20:08

Lo cambiaremos mañana a ver que tal.......espero que no tenga mal acceso para quitarlo.....
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Re: Brida o cuerpo termostato

Notapor modeisa el 02 Sep 2018, 22:07

Por casualidad referencia del termocontacto cupra 225
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Re: Brida o cuerpo termostato

Notapor norchugo el 04 Sep 2018, 06:36

modeisa escribió:Buenas....os comento por encimilla....una vez cambiado el cuerpo de termostato y al poner el coche a funcionar me ocurre lo siguiente.....los electroventiladores no funcionan......he comprobado el clima y va perfecto con sus electros funcionando,calefaccion perfecta,la aguja del sensor se queda clavada en 90 grados y aunque lo tengas funcionando un gran rato ,ni sube temperatura ni saltan electros,fusibles todos bien,tuberias todas con sus temperaturas,,,,puede ser que el sensor temperatura se haya jodido y por ello al no marcar temperatura bien no hagan saltar electroventiladores???????tambien podria ser el termostato pero quiero descartarlo porque si se hubiera quedado cerrado se calentaria en menos q canta un gallo y lo marcaria rapido el el cuadro.....q opinais?


Si la temperatura se queda clavada a 90º no tiene por que saltar el electro, si es capaz de evacuar el calor del radiador no tiene problema, seguro que estabais con el capó abierto. date un paseo por ciudad controlando temperatura y con las ventanillas bajadas para ver si escuchas el electro saltar.
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