Tubo clima 2din duda

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Tubo clima 2din duda

Notapor casasiba el 18 Sep 2018, 14:40

Hola grupo, voy a montar 2din en mi Arl 1m, me comentan que tengo que cambiar el tubo de goma que va en mi clima ,para poner otro que hace curva y poder poner el 2din...
Sabeis la referencia de esta pieza? Alguno me puede asesorar en el tema?
Muchisimas gracias .
Imagen
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Tubo clima 2din duda

Notapor LeonFR.Gz el 18 Sep 2018, 17:12

La referencia de ese tubo es 1M1820547

Hace 8 años yo también me compré toooooodo lo necesario para montar el navegador y consola transversal 2din.

Esta es una foto de las que tenia en mi galería (tengo pendiente el volver a subirlas :plas: ) el tubo es el de abajo.


HPIM5524.JPG




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Tubo clima 2din duda

Notapor casasiba el 18 Sep 2018, 21:00

Muchisimas gracias tio de verdad ¡¡ Otra cosa, la pieza esa negra metalica donde la pusiste? el chico quem e ha vendido la mfd1 me la ha echado y no se donde hay q colocarla.Tengo que modificar la normal para pasarla a 2din.
Gracias otra vez , si te es mas comodo te paso mi numero por privado y hablamos por ahi. Que ganas de tenerlo terminado , un saludo .
Imagen
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Tubo clima 2din duda

Notapor LeonFR.Gz el 18 Sep 2018, 22:10

casasiba escribió:Muchisimas gracias tio de verdad ¡¡ Otra cosa, la pieza esa negra metalica donde la pusiste? el chico quem e ha vendido la mfd1 me la ha echado y no se donde hay q colocarla.Tengo que modificar la normal para pasarla a 2din.
Gracias otra vez , si te es mas comodo te paso mi numero por privado y hablamos por ahi. Que ganas de tenerlo terminado , un saludo .


La pieza esa negra que comentas sustituye a una que ahora tienes montada ... mira esta foto ... la de arriba es la que lleva la 1Din y la de abajo es la nueva para la 2Din:


HPIM5553.JPG


A este nuevo soporte se atornilla la nueva consola, en esta foto puedes ver los agujeros detrás del hueco del clima:


HPIM5521.JPG


Pero si vas a transformar una normal a 2Din igual ya no tienes esos agujeros, no se :pensando:

casasiba escribió: si te es mas comodo te paso mi numero por privado y hablamos por ahi.


No tengo problema en ello, pero prefiero resolver las dudas por aquí que seguro que a alguien más le sirve de ayuda en el futuro ;)




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Tubo clima 2din duda

Notapor BhEaN el 18 Sep 2018, 23:53

Buenas,

Como ya te he comentado en respuesta a tu MP, es AQUI donde tienes que hacer las preguntas... ni en privado enviando mensajes a la gente, ni por whatsapp ni de ninguna otra forma... así la próxima vez que alguien tenga tu mismo problema encontrará la solución (y de paso, evitamos tener que estar contestando a las mismas preguntas una y otra vez)
;)

Por cierto, tanto esta como todas las demás referencias necesarias para montar esta consola estaban ya desde hace varios años en el postit "Referencias Originales" que hay en el subforo "General":
viewtopic.php?f=1&t=21039

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Tubo clima 2din duda

Notapor casasiba el 23 Sep 2018, 18:32

Gracias de nuevo BhEaN. Nos pondremos al lio en breve, un saludo y gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
casasiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 22 Jul 2011, 15:14
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 32 invitados