Buenas noches a todos, queria hacer una consulta sobre un problemilla que arrastro desde hace algun tiempo con mi leon 1 last edition, la historia esta en que la puerta izquierda trasera (detras del conductor) solo se cierra cuando ella quiere, cierro el coche con el mando y esa puerta a veces cierra y a veces queda abierta, lo que me obliga a comprobarla cada vez que aparco el coche, e detectado que cuando queda abierta el pilotito rojo de la puerta del conductor no parpadea... puede ser la cerradura o sera algun tema de centralita? (el vag com no me da ningun error).
Tambien tengo otro problema esporadico con la cerradura de la puerta trasera derecha, en este caso es cuando arranco y se cierran las puertas al sobrepasar los 20km/h, pues esa puerta no se cierra, paro por ejemplo en un stop y al arrancar de nuevo se cierra esa puerta sola, espero que alguien pueda orientarme un pokito y perdon por la parrafada.
FALLA CERRADURA TRASERA IZQUIERDA
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 618
-
leonvilar - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: FALLA CERRADURA TRASERA IZQUIERDA
@leonvilar no está permitido escribir los títulos en mayúsculas.
Por otro lado, hay multitud de hilos sobre problemas de cerraduras en los MK1, a poco que uses el buscador encontrarás hilos donde se explica donde está el problema, como repararlas, como cambiarlas, donde comprarlas, etc etc....
Por favor, continua en cualquiera de los hilos ya existentes.
Un saudo dende Vigo
Por otro lado, hay multitud de hilos sobre problemas de cerraduras en los MK1, a poco que uses el buscador encontrarás hilos donde se explica donde está el problema, como repararlas, como cambiarlas, donde comprarlas, etc etc....
Por favor, continua en cualquiera de los hilos ya existentes.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
2 mensajes
• Página 1 de 1