Buenas
Tengo un seat Leon 1m asv 1.9 Tdi 110cv del 2004
El coche tiene 300.000 km y desde hace poco cada vez que pongo el aire acondicionado sube y baja el nivel del refrigerante hasta el punto de saltar el chivato del refrigerante .
Una vez que paro el coche quito la llave la pongo de nuevo y se va , y al dejar el coche aparcado durante unos minutos abro el tapón y sube el nivel de nuevo hasta su nivel adecuado .
Llegó en 6 meses reponiendo ya con un total de 3 litros .
Y de vez en cuando la aguja sube a lo loco y baja de nuevo sin superar los 90 grados
Todo esto siempre cuando enciendo el aire acondicionado
Que creéis que puede ser ? Alguno le ha pasado ya ?
Subida y bajada de refrigerate
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.213
-
Seatleon2004asv1.9 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Subida y bajada de refrigerate
Lo primero, en frio y el coche plano pon el nivel de agua en max, a partir de ahi no lo abras nunca mas en caliente, simpre en frio y plano, es posible que tengas un poro en la culata o bien que al abrir en caliente entre lo que tira y lo que se evapora necesites reponer...
Lo que dices de la aguja que va a lo loco es posible que sea el sensor que esta fastidiado. Prueba lo mas sencillo antes de hacer nada mas.
Lo que dices de la aguja que va a lo loco es posible que sea el sensor que esta fastidiado. Prueba lo mas sencillo antes de hacer nada mas.
Seat leon mk3 1.8 fsi dsg
-
norchugo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Re: Subida y bajada de refrigerate
eso son 2 averias distintas......lo de la aguja loca es o termostato (en mi caso fue asi) o sensor de temperatura del agua,luego lo de que el agua este a un nivel y al abrir e bote suba,es normal porque se descomprime,y si varia estando caliente y frio un poco es normal porque el volumen cambia con la temperatura pero lo de echarle agua cada x tiempo y un poco....eso es que tienes una fuga,o bien por la culata o radiador o un porillo,yo llevo años echandole agua cada x tiempo al radiador y no veo ningun charco ni nada,pensaba que era la culata que tendria algun poro hasta que cuando fui a pintar el cocche vi unas gotas en el cubre carter y en el radiador por donde los ventiladores,como habia que desmontar todo el coche por un poco que seguramente sea del rariador lo he dejado pero haber si le echo algo algun dia.
tambien podria ser que si el sensor de temperatura esta mal,haya un poco mas de temperatura y por ende sobrepresion y se escape el agua en forma de vapor por el tapon del vaso de expansion que para eso esta, o que directamente este roto
tambien podria ser que si el sensor de temperatura esta mal,haya un poco mas de temperatura y por ende sobrepresion y se escape el agua en forma de vapor por el tapon del vaso de expansion que para eso esta, o que directamente este roto
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1