Al pisar freno se activa el limpia delantero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN

Al pisar freno se activa el limpia delantero

Notapor Shupera el 26 Sep 2018, 20:37

Hola a todos, soy nuevo y e buscado por el foro pero no encontrado nada sobre este tema, tengo un leon mk1 1.9 TDI 110CV, pues de repente cada vez que piso el pedal de freno, ya sea levemente o hasta el fondo, se me activa el limpia delantero y da 4 paladas, no me pasaba hasta que estando parado, le he dado al limpia con agua para lavar un poco el cristal, apartir de ese momento es cuando me pasa eso cada vez que piso el freno, alguien sabe de que puede ser y la solucion?
Avatar de Usuario
Shupera
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2018, 20:31
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Al pisar freno se activa el limpia delantero

Notapor Kevin el 28 Sep 2018, 20:01

Probablemente tengas algún punto de masa suelto o haciendo un mal contado.
Yo tuve hace años un problema parecido: daba a los intermitentes y se activaban los limpias. También al abrir o cerrar el coche cuando los intermitentes parpadeaban.

Un saludo. Kevin
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: Al pisar freno se activa el limpia delantero

Notapor gorge el 21 Oct 2018, 19:03

Puede que tengas la manguera que pasa los cables al maletero comunicada, en el seat cordoba es un mal común.
desconecta las clemas que tienes en el lateral izquierdo del habitáculo del maletero, con eso dejas el porton del maletero sin corriente, y pruébalo.
yo tengo un Toledo 1M y esa manguera tiende a quebrar los cables y que entre ellos se comuniquen. Cuando pisas el freno el coche manda 12v al maletero para que se encienda la luz central, puede que se comunique con el cableado del limpia trasero y mande corriente de vuelta al mando del volante, activando los limpias a modo postergeist.
P.D. En algunos casos ha bloqueado la confort, y para que se desbloquee hay que desconectar la batería unas horas, y en otros se ha podido cargar la confort al meter corriente por otro punto de vuelta.
Avatar de Usuario
gorge
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jun 2011, 01:10
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 21 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados