Fallo de encendido

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo de encendido

Notapor pakiu el 02 Oct 2018, 21:04

Hola tengo un problema en el coche en el encendido y es que cuando arrancó el coche en frio lo hace sin problema el problema viene cuando de salir del trabajo lo paro y al rato como 1 hora o así ya le cuesta mucho arrancar.
Lo he llevado al mecánico y no da con el fallo me a cambiado ya dos sensores y no sabe ya de que puede venir el fallo.
Alguien le a pasado algo así?
Última edición por pakiu el 02 Oct 2018, 21:53, editado 1 vez en total
pakiu
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: No arranca

Notapor LeonFR.Gz el 02 Oct 2018, 21:42

@pakiu el título incumple la norma nº 12 de ámbito general, edítalo por favor.

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Fallo de encendido

Notapor 1941leon el 23 Oct 2018, 11:03

pakiu escribió:Hola tengo un problema en el coche en el encendido y es que cuando arrancó el coche en frio lo hace sin problema el problema viene cuando de salir del trabajo lo paro y al rato como 1 hora o así ya le cuesta mucho arrancar.
Lo he llevado al mecánico y no da con el fallo me a cambiado ya dos sensores y no sabe ya de que puede venir el fallo.

a mi me pasa, puede ser el relè 109 , fijate si cuando das contacto se enciende la luz del calentador o no , si no se enciende es probable que sea ese relè
1941leon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: Fallo de encendido

Notapor gusmanmal el 25 Oct 2018, 09:59

1941leon escribió:
pakiu escribió:Hola tengo un problema en el coche en el encendido y es que cuando arrancó el coche en frio lo hace sin problema el problema viene cuando de salir del trabajo lo paro y al rato como 1 hora o así ya le cuesta mucho arrancar.

a mi me pasa, puede ser el relè 109 , fijate si cuando das contacto se enciende la luz del calentador o no , si no se enciende es probable que sea ese relè

Creo que no es el mismo motor...
gusmanmal
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica