Problemas con el testigo de la temperatura.
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Problemas con el testigo de la temperatura.
Hola buenas a todos, me llamo Jesús y hace poco adquirí un León del 2004 1.9TDI 110cv, el problema que tengo es que está misma tarde he cambiado el termostato y sensor de temperatura ya que antes el testigo no marcaba bien, pues una vez montado y rellenado el circuito de agua tras andar con el coche un rato la temperatura se puso bastante rápido a 93-94ºC hay gente que dice que esa temperatura es normal y otras que no, que debería de estar la aguja clavada en 90º, en mi caso está un pelín más, aún no he probado mirarlo desde el clima, de estar a 93-94ºC en el clima. ¿Me recomendais que vuelva a cambiar de nuevo el termostato por otro? ¿Si en el clima me marca bien podría ser la aguja del cuadro que este jodida? El que he puesto es Valeo y el sensor de temperatura FAE. Espero respuesta un saludo.
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Jesue94 - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas con el testigo de la temperatura.
Jesue94 escribió:Hola buenas a todos, me llamo Jesús y hace poco adquirí un León del 2004 1.9TDI 110cv, el problema que tengo es que está misma tarde he cambiado el termostato y sensor de temperatura ya que antes el testigo no marcaba bien, pues una vez montado y rellenado el circuito de agua tras andar con el coche un rato la temperatura se puso bastante rápido a 93-94ºC hay gente que dice que esa temperatura es normal y otras que no, que debería de estar la aguja clavada en 90º, en mi caso está un pelín más, aún no he probado mirarlo desde el clima, de estar a 93-94ºC en el clima. ¿Me recomendais que vuelva a cambiar de nuevo el termostato por otro? ¿Si en el clima me marca bien podría ser la aguja del cuadro que este jodida? El que he puesto es Valeo y el sensor de temperatura FAE. Espero respuesta un saludo.
Como estas comprobando que te marca 93-94 grados?
La aguja en el cuadro siempre va un milimetro o un poco menos por encima de los 90
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: Problemas con el testigo de la temperatura.
No es que yo sepa que está a esa temperatura, simplemente por lo que me marca en el cuadro estimo que está sobre esa temperatura, la aguja está 1-2mm hacia delante del 90 eso es normal entonces?gusmanmal escribió:Jesue94 escribió:Hola buenas a todos, me llamo Jesús y hace poco adquirí un León del 2004 1.9TDI 110cv, el problema que tengo es que está misma tarde he cambiado el termostato y sensor de temperatura ya que antes el testigo no marcaba bien, pues una vez montado y rellenado el circuito de agua tras andar con el coche un rato la temperatura se puso bastante rápido a 93-94ºC hay gente que dice que esa temperatura es normal y otras que no, que debería de estar la aguja clavada en 90º, en mi caso está un pelín más, aún no he probado mirarlo desde el clima, de estar a 93-94ºC en el clima. ¿Me recomendais que vuelva a cambiar de nuevo el termostato por otro? ¿Si en el clima me marca bien podría ser la aguja del cuadro que este jodida? El que he puesto es Valeo y el sensor de temperatura FAE. Espero respuesta un saludo.
Como estas comprobando que te marca 93-94 grados?
La aguja en el cuadro siempre va un milimetro o un poco menos por encima de los 90
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Jesue94 - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas con el testigo de la temperatura.
Si. Como te marcaba antes de cambiarle el sensor y termostato?
En el enlace veras como va la aguja siempre. viewtopic.php?f=2&t=83388
En el enlace veras como va la aguja siempre. viewtopic.php?f=2&t=83388
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: Problemas con el testigo de la temperatura.
Antes de cambiarle el termostato y sensor la temperatura variaba entre 80 a veces pasaba de los 90 y así constantemente, no era fijo.gusmanmal escribió:Si. Como te marcaba antes de cambiarle el sensor y termostato?
En el enlace veras como va la aguja siempre. viewtopic.php?f=2&t=83388
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Jesue94 - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas con el testigo de la temperatura.
Pues fijate en la primera foto que sale en el enlace que te he puesto, porque es asi como tiene que ir.
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: Problemas con el testigo de la temperatura.
Una última pregunta, es normal que el testigo amarillo se encienda y este fijo hasta que arrancas el coche y se quita? Es que estoy a la compra del vagcom, perdona por ser tan pesadogusmanmal escribió:Pues fijate en la primera foto que sale en el enlace que te he puesto, porque es asi como tiene que ir.
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Jesue94 - Nuev@ por aqui
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Re: Problemas con el testigo de la temperatura.
Jesue94 escribió:Una última pregunta, es normal que el testigo amarillo se encienda y este fijo hasta que arrancas el coche y se quita?
Es lo normal ... en caso de haber algún fallo seguiría encendida después de arrancar
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Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
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LeonFR.Gz - Moderador Global
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Re: Problemas con el testigo de la temperatura.
Yo en mi 1M asz, se me fue hace años el sensor G62, en mi caso compre el original de seat y perfecto. Hace unos meses empezó el termostato a bajar la temperatura en autovía, compre el original en la seat con su junta y al sacarlo me cargue una patilla del cuerpo de termostato que tiene de plástico, y tuve que comprarlo de urgencia.
una vez todo montado va como nuevo, en esas cosas siempre lo he comprado en la Seat.
Respecto a la aguja de temperatura, mi 1M siempre desde el minuto uno (lo compre nuevo a estrenenar) siempre ha marcado un milímetro o dos mas de la mitad, y siempre ha sido así.
Ahora tengo un cuadro FR y desde que lo monté me marca la mitad clavada.
Con el vagcom puedes comprobar la temperatura real, además de hacer un test de agujas, y con el climatizador mediante tutoriales puedes también comprobarlo.
una vez todo montado va como nuevo, en esas cosas siempre lo he comprado en la Seat.
Respecto a la aguja de temperatura, mi 1M siempre desde el minuto uno (lo compre nuevo a estrenenar) siempre ha marcado un milímetro o dos mas de la mitad, y siempre ha sido así.
Ahora tengo un cuadro FR y desde que lo monté me marca la mitad clavada.
Con el vagcom puedes comprobar la temperatura real, además de hacer un test de agujas, y con el climatizador mediante tutoriales puedes también comprobarlo.
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gorge - Asidu@ en la selva
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Re: Problemas con el testigo de la temperatura.
Muchas gracias por responder, me dejas más tranquilo la verdad es mi primer coche de segunda mano y la verdad es que estoy encantado con el, de pintura anda fatal, el faldón de un lado está abollado por debajo pero por lo demás ya sea parachoques interior y demás perfecto nunca le han dado rozones ni nada, vamos lo típico, después de comprarlo le he cambiado aceite, filtros, termostato, sensor temperatura, y quiero hacerle la distribución y cambiarle el aceite de la caja de cambio para dejarlo a mi gusto. Por cierto una última pregunta, el otro día fui a subir el coche y estaba el nervio un poco doblado lo cual me arriesgue y se terminó doblado en ambos lados del coche, eso es muy perjudicial para el coche o no le pasa nada? Gracias por ayudarme y gracias a todos también por las respuestas.gorge escribió:Yo en mi 1M asz, se me fue hace años el sensor G62, en mi caso compre el original de seat y perfecto. Hace unos meses empezó el termostato a bajar la temperatura en autovía, compre el original en la seat con su junta y al sacarlo me cargue una patilla del cuerpo de termostato que tiene de plástico, y tuve que comprarlo de urgencia.
una vez todo montado va como nuevo, en esas cosas siempre lo he comprado en la Seat.
Respecto a la aguja de temperatura, mi 1M siempre desde el minuto uno (lo compre nuevo a estrenenar) siempre ha marcado un milímetro o dos mas de la mitad, y siempre ha sido así.
Ahora tengo un cuadro FR y desde que lo monté me marca la mitad clavada.
Con el vagcom puedes comprobar la temperatura real, además de hacer un test de agujas, y con el climatizador mediante tutoriales puedes también comprobarlo.
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