Hola buenas noches. Ante todo me presento mi nombre es Juanjo y mi vehículo es un Seat león fr1 y me siento orgulloso de formar parte de esta web, espero revolver dudas al igual que yo pueda de servir ayuda alguien. Bueno ahora vamos a mi problema:
Cuando arranco el vehículo y camino unos metros a una velocidad de 25 o 30 km/h, empieza a parpadear el ESP y la rueda delantera derecha se me empieza a frenar. Tengo varias opciones desactivarlo cada vez que arranco para que no me salte y aun así en frenadas bruscas me lo sigue haciendo o dejarle un rato hasta que el testigo se queda fijo.
Una vez que el testigo se queda fijo del meto el VAGCOM y el fallo es 01164 - 008 (ESP operation - Implausible Signal) e leído los códigos de error que yo tengo y me aparece que el fallo 01164 es: SERVICIO PEE.
Por el momento llevo revisado y cambiado: cambiado sensores de ESP delanteros nuevos, revisados presión y estado de neumáticos, discos de freno, pastillas y coronas del ABS. Hasta aquí llegan mis conocimientos nose que hacer nada más pero desde luego me esta sacando loco. Espero que ustedes me puedan ayudar y conseguir salir de este problema. Un saludo a todos
Fallo ESP Seat Leon FR1
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 937
Fallo ESP Seat Leon FR1
Última edición por LeonFR.Gz el 16 Oct 2018, 22:43, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
-
juanjotorronteras - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Fallo ESP Seat Leon FR1
Y los traseros?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
[quote="juanjotorronteras"]Hola buenas noches. Ante todo me presento mi nombre es Juanjo y mi vehículo es un Seat león fr1 y me siento orgulloso de formar parte de esta web, espero revolver dudas al igual que yo pueda de servir ayuda alguien. Bueno ahora vamos a mi problema:
Cuando arranco el vehículo y camino unos metros a una velocidad de 25 o 30 km/h, empieza a parpadear el ESP y la rueda delantera derecha se me empieza a frenar. Tengo varias opciones desactivarlo cada vez que arranco para que no me salte y aun así en frenadas bruscas me lo sigue haciendo o dejarle un rato hasta que el testigo se queda fijo.
Una vez que el testigo se queda fijo del meto el VAGCOM y el fallo es 01164 - 008 (ESP operation - Implausible Signal) e leído los códigos de error que yo tengo y me aparece que el fallo 01164 es: SERVICIO PEE.
yo tengo el mismo problema que tu y tengo abierto algún hilo por aqui pero tampoco he podido solucionarlo. llegó un día que se quedó encendido y no he podido apagarlo ni con el botón cosa que antes si podía. seguiré tu hilo a ver si das con la solución. suerte.

yo tengo el mismo problema que tu y tengo abierto algún hilo por aqui pero tampoco he podido solucionarlo. llegó un día que se quedó encendido y no he podido apagarlo ni con el botón cosa que antes si podía. seguiré tu hilo a ver si das con la solución. suerte.
Última edición por juvegon el 08 Jul 2021, 23:58, editado 1 vez en total
-
juvegon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola buenas noches. Os cuento como llevo el problema de momento como comenta un forero todavía no he revisado los sensores traseros. Pero he llevado a mi coche a un taller donde trabaja un amigo mío y le han metido una máquina de diagnosis profesional (4000€) según el jefe de taller, y el resultado cual a sido: aparece el mismo fallo, código de error 01164 (Servicio PEE-Señal inverosímil). En resumen me quedado igual.
Otro de los mecánicos que tienen allí ha subido conmigo al coche y ha hecho lo siguiente me ha desconectado la clavija del botón del ESP, para comprobar haber si seguía dando el fallo. Según su teoría si desconectas esta clavija y te sigue dando el fallo que no le de más vueltas el el modulo-centralita de ABS.
Siguiente problema estado mirando y por lo visto no hay fabricantes tipo bosch, valeo, etc para comprarla por paginas como oscaro. La única manera es comprarla nueva la e visto por internet por 500€ aproximadamente o de segunda mano unos 80€ aproxidamente.
Espero vuestras respuestas haber si alguno de ustedes le ha pasado este problema y si en caso de que penseis que falla el modulo-centralita de ABS, si saben donde se puede comprar por un precio razonable. Su referencia del fabricante es: 1J0 614 517 J. Espero sus respuestas un saludo.
Otro de los mecánicos que tienen allí ha subido conmigo al coche y ha hecho lo siguiente me ha desconectado la clavija del botón del ESP, para comprobar haber si seguía dando el fallo. Según su teoría si desconectas esta clavija y te sigue dando el fallo que no le de más vueltas el el modulo-centralita de ABS.
Siguiente problema estado mirando y por lo visto no hay fabricantes tipo bosch, valeo, etc para comprarla por paginas como oscaro. La única manera es comprarla nueva la e visto por internet por 500€ aproximadamente o de segunda mano unos 80€ aproxidamente.
Espero vuestras respuestas haber si alguno de ustedes le ha pasado este problema y si en caso de que penseis que falla el modulo-centralita de ABS, si saben donde se puede comprar por un precio razonable. Su referencia del fabricante es: 1J0 614 517 J. Espero sus respuestas un saludo.
-
juanjotorronteras - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1