Hola compañeros, tengo dudas si en este modelo de turbo habia varias variantes o modelos que se diferenciaban en pocos mm de la turbina, no se si el k04 023EF es identico al k04 023F, o hay una pequeña variación...
saludos.
Turbo cupra r
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 695
Turbo cupra r
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Turbo cupra r
La única variación la tienes en si la egr va puesta en el turbo o en el colector de escape pero eso es en un 022 respecto a un 023...en un 023 EF o F no hay variaciones al menos de tipo estético o de acople con el motor...juam pa escribió:Hola compañeros, tengo dudas si en este modelo de turbo habia varias variantes o modelos que se diferenciaban en pocos mm de la turbina, no se si el k04 023EF es identico al k04 023F, o hay una pequeña variación...
saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
potro r - Aun con la L
Re: Turbo cupra r
potro r escribió:La única variación la tienes en si la egr va puesta en el turbo o en el colector de escape pero eso es en un 022 respecto a un 023...en un 023 EF o F no hay variaciones al menos de tipo estético o de acople con el motor...juam pa escribió:Hola compañeros, tengo dudas si en este modelo de turbo habia varias variantes o modelos que se diferenciaban en pocos mm de la turbina, no se si el k04 023EF es identico al k04 023F, o hay una pequeña variación...
saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si en cuanto estetico si que es identico, me refiero a si hay una pequeña diferencia en la turbina en mm
Cupra R 225cv gris sombra overt boost 1,7 bar.
-Futbol+Carreras
-Futbol+Carreras
-
juam pa - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
3 mensajes
• Página 1 de 1