Faros no se regulan desde el mando. León 1.6 2001

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Faros no se regulan desde el mando. León 1.6 2001

Notapor rstapia el 13 Nov 2018, 17:37

Buenas a todos....tengo un problema desde hace unos dias con mi León 1.6 del 2001; resulta que en carretera vengo observando que los coches me dan ráfagas como si estuviese en luz larga cuando en verdad voy en corta....me he puesto a mirar y comparar el haz de luz en una pared y la tengo más alta que otro coche, por lo que intenté regularla desde el botón situado al lado del volante,...el problema es que por mucho que doy al botón no cambian los faros, ninguno de los dos se mueve en altura,....he tenido que regularlo manualmente en el tornillo que está encima del faro....os pregunto a ver si me podéis decir cual puede ser el motivo, descarto pensar que se pueden haber fastidiado los dos motores de los dos faros (creo que es poco probable), no se si tiene fusible el dichoso mando, ¿lo tiene?, ¿dónde?...o es el mando el que se ha jodido....(creo poco probable puesto que apenas se da uso)....¿alguien me puede echar un cable?

Gracias.
Avatar de Usuario
rstapia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2009, 16:04
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Re: Faros no se regulan desde el mando. León 1.6 2001

Notapor potro r el 14 Nov 2018, 08:54

rstapia escribió:Buenas a todos....tengo un problema desde hace unos dias con mi León 1.6 del 2001; resulta que en carretera vengo observando que los coches me dan ráfagas como si estuviese en luz larga cuando en verdad voy en corta....me he puesto a mirar y comparar el haz de luz en una pared y la tengo más alta que otro coche, por lo que intenté regularla desde el botón situado al lado del volante,...el problema es que por mucho que doy al botón no cambian los faros, ninguno de los dos se mueve en altura,....he tenido que regularlo manualmente en el tornillo que está encima del faro....os pregunto a ver si me podéis decir cual puede ser el motivo, descarto pensar que se pueden haber fastidiado los dos motores de los dos faros (creo que es poco probable), no se si tiene fusible el dichoso mando, ¿lo tiene?, ¿dónde?...o es el mando el que se ha jodido....(creo poco probable puesto que apenas se da uso)....¿alguien me puede echar un cable?

Gracias.
Respecto a la regulación automática si no funciona ninguno de los dos faros y lleva mando descartamos que no traiga la regulación...,por lo tanto si están revisados fusibles,con un multimetro o busca polos puedes verificar si le llega corriente...ten en cuenta que le mandará durante unos pocos segundos mientras manipulas el mando...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
potro r
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Feb 2014, 18:09
Ubicación: mostoles
Agradecido: 10 veces

Re: Faros no se regulan desde el mando. León 1.6 2001

Notapor rstapia el 14 Nov 2018, 13:25

Gracias por contestar.... lleva regulación desde el mando interior, (el que está al lado izq. del volante, ese mando también está junto al de regular la intensidad del cuadro (el cual funciona bien)), lo de los fusibles he visto (a ojo) que todos tienen el hilo conectado....pero en las instrucciones del coche no he localizado ningún fusible que valga para éste mando( por eso preguntaba si lleva fusible el mando), en cuanto a lo de llega corriente, pues no lo he probado porque tampoco sé muy bien donde poner el multimetro para comprobarlo...(si me lo pudieses indicar te estaría agradecido), aunque me imagino que debe llegar corriente porque el mando de control de intensidad si funciona bien.
Avatar de Usuario
rstapia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2009, 16:04
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados