COMO CAMBIAR LA LUZ DE CRUCE

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: scondio

COMO CAMBIAR LA LUZ DE CRUCE

Notapor edulins el 25 Nov 2005, 10:10

Hola a todos!!

Ayer cuando estaba en la cochera, me di cuenta que tenía la luz de cruce fundida, he estando buscando algún manual en la web y no he podido encontrarlo.Supongo que el desmontaje estará en el libro del coche, pero me gustaría que me adelantarais algo, ya que intentaré arreglarlo despues de comer.La pregunta sería, como desmonto las luces y las sustituyo por unas nuevas?

Gracias de antemano, un saludo a todos.

edulins
edulins
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

RE: COMO CAMBIAR LA LUZ DE CRUCE

Notapor tarry el 25 Nov 2005, 10:25

Pues como dices, viene en el manual. Yo las cambie cuando compre el coche por unas philips y es tan sencillo como levantar el capo, quitar una tapa q lleva, sacar la bombilla y sustituir :)
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: COMO CAMBIAR LA LUZ DE CRUCE

Notapor scondio el 25 Nov 2005, 10:28

El lado izquierdo (mirando justo frente al coche) es el mas facil solo tienes q quitar la tapa del portalamparas , quitas el conector y despues el alambre q sujeta la la luz , despues es solo colocar la nueva y seguir los pasos al reves . Con la derecha lo unico q tienes q hacer a mayores es quitar una tapa de plastico q cubre la tapa del portalamparas es muy sencillo son dos tornillos de estrella y la maxima complicacion q vas a tener es q tienes menos espacio debido a la bateria.
Como bien has dicho creo q viene en el manual del coche.
scondio
Leoner@ habitual

Notapor edulins el 25 Nov 2005, 11:44

ok!! muchisimas gracias compañeros, creo que voy a tener suerte, pues la lampara que se me ha fundido es la izquierda.
Muchas gracias, un saludo amigos

edulins
edulins
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor OTS el 25 Nov 2005, 13:22

edulins escribió:ok!! muchisimas gracias compañeros, creo que voy a tener suerte, pues la lampara que se me ha fundido es la izquierda.
Muchas gracias, un saludo amigos

edulins

Es muy posible que la otra se te funda dentro de poco, lo mismo la semana que viene... Yo cambiaría las dos bombillas porque a no ser que compres una bombilla de la misma marca y modelo tendrás los faros con distinta luminosidad.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor [DjVan] el 03 Dic 2005, 12:55

Normal tarry ahora se por que estaban las bombillas al reves en la revisión, las pusistes tu asi estaban mal, seras cabron. Pero no eres el unico jejejejjejee.

Un saludo.
[DjVan]
Leoner@ habitual

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica