Hola buenas, tengo un león 1M 1.9 TDI 110CV del 2000, y me gustaria ponerle el mando de limpia que lleva para ver el consumo del coche y demas, osea el multifunción, y me gustaría saber si una vez que lo ponga tengo pasar cables a algun sitio o tengo que hacer algo o simplemente es quitar el mando de limpias antiguo y poner el otro y ya esta. Cuento con vag com por si es necesario realizar algo.
Un saludo y muchas gracias!!
Mando limpiaparabrisas multifunción
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.421
-
Xaviergg - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Mando limpiaparabrisas multifunción
@Xaviergg el tema de montar el ordenador de abordo es algo que ya está muy hablado.
Además de la maneta de los limpias, también necesitas un cuadro que disponga de ordenador. Usa el buscador por favor y encontraras toda la información necesaria sobre cambios de cuadros.
Un saudo dende Vigo
Además de la maneta de los limpias, también necesitas un cuadro que disponga de ordenador. Usa el buscador por favor y encontraras toda la información necesaria sobre cambios de cuadros.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LeonFR.Gz escribió:@Xaviergg el tema de montar el ordenador de abordo es algo que ya está muy hablado.
Un saudo dende Vigo
hola buenas
para poner el sistema de control de consumo y demas
a parte del mando multifuncion , cuadro con ordenador ,,, hacia falta un rele tambien creo
me podrias decir que relé es o de que coche seria mejor
saludos gracias
-
raulgui - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Buenas noches.
No hay que añadir ningún relé.
usa el buscador y obtendrás resultados como éste:
viewtopic.php?f=2&t=66247&p=1178120&hilit=instalar+ordenador+de+a+bordo#p1178120
Es muy sencillo, y ahí como puedes observar están los manuales para la instalación.
Un saludo y PuXa CPSL
No hay que añadir ningún relé.
usa el buscador y obtendrás resultados como éste:
viewtopic.php?f=2&t=66247&p=1178120&hilit=instalar+ordenador+de+a+bordo#p1178120
Es muy sencillo, y ahí como puedes observar están los manuales para la instalación.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
4 mensajes
• Página 1 de 1