Hola compañeros muy buenas a todos!
A ver si me podéis echar un cable por favor ya que estoy un poco desesperado con el tema, he estado usando el buscador y no encontré mi síntoma, perdonar si esto no va aquí soy nuevo y aún no me manejo muy bien jeje.
Soy propietario de un Seat León Fr mk1 150cv, decir que estoy muy contento con el aunque hace poco empezó a hacerme un ruido un tanto "extraño", el ruido lo hace en caliente ya que en frío no lo aprecio, lo hace en marcha, al ralentí suena redondo, es como un grrrrru grrrrru grrrrru continuo, lo hace a partir de tercera marcha (tercera cuarta quita y sexta) a bajas vueltas (unas 1600 aprox) cuando pisas a medio o gas entero y sobre las 3000rpm el ruido cesa o al menos no lo escucho, el caso es que no lo hace siempre, lo hace cuando le viene en gana, no es un sonido metálico, lo hace como por el lado del piloto, el coche no vibra, no come aceite, no echa humo, de consumo al ralentí el ordenador de a bordo sin nada eléctrico puesto está en 0'6/0'7 tiene kit de embrague con bimasa a los 175000, el coche no tiene perdidas de potencia, no sé qué puede ser ya que no entiendo mucho de mecanica y me tiene mosca el asunto la verdad, tengo un vídeo grabado donde se aprecia el ruido pero no sé cómo subirlo jeje, perdonad por el tocho jajaj
Un saludo y gracias a todos!!
Ruido raro al acelerar en marcha Seat León ARL [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.342
-
Jesusfr2005 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Ruido raro al acelerar en marcha Seat León ARL
Me paso algo similar y era la batería que se había aflojado el tornillo-brida que la sujeta.
-
Velero - Primeros Pasos
Velero escribió:Me paso algo similar y era la batería que se había aflojado el tornillo-brida que la sujeta.
Muchas gracias por la respuesta Velero!! espero que sea algo parecido tio, mañana lo miro a ver
Gracias de veras!
-
Hola de nuevo compañeros!
He estado mirando la batería como me dijiste Valero y la caja donde va el filtro del aire, la batería está sujeta pero la caja del filtro del aire está un pelín suelta, el ruido podría ser de eso? No se lo veo un poco extraño la verdad.... Alguien sabe que puede ser ? Os agradecería mucho las respuestas ya que estoy bastante preocupado por el ruido ese y no sé qué puede ser.
Un saludo, gracias!
He estado mirando la batería como me dijiste Valero y la caja donde va el filtro del aire, la batería está sujeta pero la caja del filtro del aire está un pelín suelta, el ruido podría ser de eso? No se lo veo un poco extraño la verdad.... Alguien sabe que puede ser ? Os agradecería mucho las respuestas ya que estoy bastante preocupado por el ruido ese y no sé qué puede ser.
Un saludo, gracias!
-
Hola compis!
A nadie le ha pasado algo similar? Me resulta muy raro que el sonido se deba a la caja del filtro o algo a si que este medio suelto, ya que entonces el sonido me lo haría tanto en frío como en caliente, no tengo ni idea que puede ser, algún rodamiento? Junta de colectores de escape? La propia caja de cambios? Nivel bajo de válvulina? Qué síntomas tiene la caja de cambios en mal estado? Agradecería mucho cualquier tipo de respuesta la verdad shurs, el miércoles tengo cita en mi taller de confianza a si que bueno a ver qué me dicen a qué puede ser debido ese ruido, de todas formas iré subiendo por aquí los resultados por si a alguien le pasa o en un futuro le ocurre algo similar.
Un saludo a todos y Gracias
A nadie le ha pasado algo similar? Me resulta muy raro que el sonido se deba a la caja del filtro o algo a si que este medio suelto, ya que entonces el sonido me lo haría tanto en frío como en caliente, no tengo ni idea que puede ser, algún rodamiento? Junta de colectores de escape? La propia caja de cambios? Nivel bajo de válvulina? Qué síntomas tiene la caja de cambios en mal estado? Agradecería mucho cualquier tipo de respuesta la verdad shurs, el miércoles tengo cita en mi taller de confianza a si que bueno a ver qué me dicen a qué puede ser debido ese ruido, de todas formas iré subiendo por aquí los resultados por si a alguien le pasa o en un futuro le ocurre algo similar.
Un saludo a todos y Gracias
-
Re: Ruido raro al acelerar en marcha Seat León ARL [solucionado]
Hola a todos!
Al fin está solucionado el ruidito ese que me traia frito, decir que el ruido fue a más y ya lo hacía tanto en frío como en caliente y en todas las marchas, el ruido cuando acelerabas pasó a hacer una especie de trutrutrutrutru, lo llevé a mi mecánico de confianza lo estuvo probando y resultó ser una homocinetica (trocola) la de la izquierda en el lado del piloto, a si que bueno hoy lo recogí y va perfecto ya no tiene ni un ruidito jeje, por mí ya se puede quedar el post como cerrado.
Un saludo y gracias!!
Al fin está solucionado el ruidito ese que me traia frito, decir que el ruido fue a más y ya lo hacía tanto en frío como en caliente y en todas las marchas, el ruido cuando acelerabas pasó a hacer una especie de trutrutrutrutru, lo llevé a mi mecánico de confianza lo estuvo probando y resultó ser una homocinetica (trocola) la de la izquierda en el lado del piloto, a si que bueno hoy lo recogí y va perfecto ya no tiene ni un ruidito jeje, por mí ya se puede quedar el post como cerrado.
Un saludo y gracias!!
-
me alegro de que fuese eso solamente a seguir disfrutándolo jajajajaJesusfr2005 escribió:Hola a todos!
Un saludo y gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
aleejandroogm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
7 mensajes
• Página 1 de 1