Ruido en direccion

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido en direccion

Notapor tiny_007 el 25 Nov 2018, 02:17

Buenas gente,

Tengo un león mk1 1.6, y hoy con la lluvia e imagino que con la humedad me ha hecho un ruido raro, he buscado en el foro pero solo encuentro ruidos con el clonk típico de silnt blocks... La cuestión es que cuando giro a la izquierda por ejemplo en una rotonda en segunda, se oye como un ñiiiiiiiiñiiiiiii hasta que enderezo la dirección, una vez se calienta no se oye nada más... Que puede ser? El sonido es parecido como si patinar a una correa pero más sonido como a gato. Viene del lado del piloto.

Gracias y un saludo
Seat Leon 2 1.6 FSI 102cv, Chevrolet Cruze HB 1.6 124cv, Seat Leon 1 1.6 105cv, y ahora un Seat Leon 3 2.0 TSI 190cv :pelota:
tiny_007
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Ruido en direccion

Notapor potro r el 29 Nov 2018, 09:16

tiny_007 escribió:Buenas gente,

Tengo un león mk1 1.6, y hoy con la lluvia e imagino que con la humedad me ha hecho un ruido raro, he buscado en el foro pero solo encuentro ruidos con el clonk típico de silnt blocks... La cuestión es que cuando giro a la izquierda por ejemplo en una rotonda en segunda, se oye como un ñiiiiiiiiñiiiiiii hasta que enderezo la dirección, una vez se calienta no se oye nada más... Que puede ser? El sonido es parecido como si patinar a una correa pero más sonido como a gato. Viene del lado del piloto.

Gracias y un saludo
Comprueba el nivel de la dirección asistida...van por ahi los tiros...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
potro r
Aun con la L

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica