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Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 30 Nov 2018, 14:14
por Javiastur97
Hola buenas, hoy e enchufado el vag-com de un amigo por que me saltaba el fusible del climatizador y por otra parte notaba que el coche no tiraba y me esta gastando bastante y me a leido los siguientes fallos:
17522 oxygen (lambda) sensor; B1 S2
p1114-35-10 internal restistance too high- intermittent
17521 oxygen (lambda) sensor ; B1 S2
P1113 -35 -10 - internal resistance too high intermittent
Readiness 0000 0000



Eso es todo, haber si alguien me puede ayudar

Re: Fallo sonda lambda

NotaPublicado: 03 Dic 2018, 14:18
por gusmanmal
En el segundo fallo que pones el 17521 te sale sensor que has puesto B1 S2 , o te sale Sensor B1 S1??

Re: Fallo sonda lambda

NotaPublicado: 04 Dic 2018, 14:41
por Javiastur97
gusmanmal escribió:En el segundo fallo que pones el 17521 te sale sensor que has puesto B1 S2 , o te sale Sensor B1 S1??


S1 si me confundi, aprovecho para decir que hoy estuve haciendo pruebas con la app de torque, para mirar presion de turbo y medicion del maf, el maf lo maximo que me midio fueron 98 g y el turbo un pico maximo de 0.3 bares.
Cuando acelero apartir de 4000 rpm me da tirones.
Tambien e notado que a veces el coche al cambiar de 1 a segunda por encima de las 3000rpm me pega un petardazo, llevo el escape completo de serie

Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 05 Dic 2018, 00:07
por gusmanmal
Cuantos km tiene el coche?
Yo le cambie la primera sonda lambda hace 15 dias con mas de 200mil, no me hacia nada raro el motor, ni consumia de mas, solo me salia el fallo de las sondas en el vag-com.
No se si tu 20vt es APP o AUQ, pero si la aplicacion marca bien, el turbo deberia de llegar a 0,7 y el caudalimetro pasar de los 130g pasando las 6mil rpm.
Prueba a desconectar el cauda a ver si te hace lo mismo.

Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 05 Dic 2018, 00:32
por Javiastur97
Es app, mañana probare con el desconectado a ver si la presion del turbo cambia

Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 05 Dic 2018, 15:21
por Javiastur97
Ya eh probado con el caudalimetro desconectado, y no me da ningun valor de presion de turbo por llevarlo desconectado, el coche no noto que vaya mucho mejor

Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 06 Dic 2018, 14:17
por gusmanmal
Y los tirones a partir de 4 mil?
Pasale el vag-com a ver si te sale algun error.
A partir de ahi vas comprobando, igual no te pasa de 0,3 porque la valvula que regula la presion del turbo esta mal.

Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 06 Dic 2018, 22:19
por potro r
Javiastur97 escribió:Hola buenas, hoy e enchufado el vag-com de un amigo por que me saltaba el fusible del climatizador y por otra parte notaba que el coche no tiraba y me esta gastando bastante y me a leido los siguientes fallos:
17522 oxygen (lambda) sensor; B1 S2
p1114-35-10 internal restistance too high- intermittent
17521 oxygen (lambda) sensor ; B1 S2
P1113 -35 -10 - internal resistance too high intermittent
Readiness 0000 0000



Eso es todo, haber si alguien me puede ayudar
Si te esta dando resistencia interna alta es q esta muertas las sondas...empieza cambiando las dos y luego ya seguimos buscando brujas...

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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 06 Dic 2018, 22:21
por potro r
Javiastur97 escribió:Hola buenas, hoy e enchufado el vag-com de un amigo por que me saltaba el fusible del climatizador y por otra parte notaba que el coche no tiraba y me esta gastando bastante y me a leido los siguientes fallos:
17522 oxygen (lambda) sensor; B1 S2
p1114-35-10 internal restistance too high- intermittent
17521 oxygen (lambda) sensor ; B1 S2
P1113 -35 -10 - internal resistance too high intermittent
Readiness 0000 0000



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Yo de hecho por lo que veo ahi es la segunda la que está mal...y si está midiendo mal hace que la primera regule mal o se vuelva loca...

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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 07 Dic 2018, 17:54
por Javiastur97
potro r escribió:
Javiastur97 escribió:Hola buenas, hoy e enchufado el vag-com de un amigo por que me saltaba el fusible del climatizador y por otra parte notaba que el coche no tiraba y me esta gastando bastante y me a leido los siguientes fallos:
17522 oxygen (lambda) sensor; B1 S2
p1114-35-10 internal restistance too high- intermittent
17521 oxygen (lambda) sensor ; B1 S2
P1113 -35 -10 - internal resistance too high intermittent
Readiness 0000 0000



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Yo de hecho por lo que veo ahi es la segunda la que está mal...y si está midiendo mal hace que la primera regule mal o se vuelva loca...

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Buenas, lo del clima esta solucionado era el sensor de temperatura interior que tenia dos cables pegados uno al otro, lo de la sonda, B1 no significa sonda 1? La de despues de catalizador no sera b2?

Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 07 Dic 2018, 17:56
por Javiastur97
Y otra cosa es normal que si el sensor maf lee 98 g/h de pico el turbo solo sople a 0,2 bares de pico? Para descartar que pueda ser problema del turbo.

Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 10 Dic 2018, 10:01
por gusmanmal
Javiastur97 escribió:Y otra cosa es normal que si el sensor maf lee 98 g/h de pico el turbo solo sople a 0,2 bares de pico? Para descartar que pueda ser problema del turbo.


A ver, lo de la lectura baja del maf, puede que sea porque esta mal , la presion del turbo creo que con una aplicacion no lo vas a ver correctamente, y puede que te pase lo mismo con la lectura del caudalimetro, mete le el vag-com o un reloj para comprobarlo...

Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 10 Dic 2018, 21:53
por Javiastur97
gusmanmal escribió:
Javiastur97 escribió:Y otra cosa es normal que si el sensor maf lee 98 g/h de pico el turbo solo sople a 0,2 bares de pico? Para descartar que pueda ser problema del turbo.


A ver, lo de la lectura baja del maf, puede que sea porque esta mal , la presion del turbo creo que con una aplicacion no lo vas a ver correctamente, y puede que te pase lo mismo con la lectura del caudalimetro, mete le el vag-com o un reloj para comprobarlo...


Los datos de esa app los saca directamente de la ecu del coche, a la gente que e visto le funciona bien, por eso me parece raro y el resto de datos que miro los pone todos bien.

Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 12 Dic 2018, 18:31
por Javiastur97
Bueno, pues hoy e sacado el cauda y lo e limpiado, ahora me lee picos de 123 y 132 y el turbo 0.8 bares de pico a veces 0.5, antes ni siquiera llegaba a 0.3 bares, y no empieza a soplar hasta las 3000rpm, antes de esas rpm va en depresion (vaccum) es normal?

Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf

NotaPublicado: 13 Dic 2018, 10:02
por gusmanmal
Es un motor gasolina, hasta que no sube bastante de Rpm no carga del todo, no es como un diesel.
Con la app lo del turbo no te lo marca tan exacto como el MAF.
Repecto al cuada, ayer me marco de maximo 153g en una aceleracion fuerte que hice para adelantar (que creo que no esta nada mal para un caudalimetro que tiene mas de 10 años puesto en el coche)
No se cual es el maximo que debe marcar un APP stock pero creo que esta bastante bien esa lectura, asi que tenias el cauda sucio o en mal estado. si se te ha solucionado limpiandolo mejor, puedes seguir limpiando lo mientras se solucione asi, de comprar otro tienes tiempo cuando se rompa del todo.