Hola buenas, hoy e enchufado el vag-com de un amigo por que me saltaba el fusible del climatizador y por otra parte notaba que el coche no tiraba y me esta gastando bastante y me a leido los siguientes fallos:
17522 oxygen (lambda) sensor; B1 S2
p1114-35-10 internal restistance too high- intermittent
17521 oxygen (lambda) sensor ; B1 S2
P1113 -35 -10 - internal resistance too high intermittent
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Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
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Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Última edición por Javiastur97 el 04 Dic 2018, 22:45, editado 1 vez en total
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Re: Fallo sonda lambda
En el segundo fallo que pones el 17521 te sale sensor que has puesto B1 S2 , o te sale Sensor B1 S1??
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: Fallo sonda lambda
gusmanmal escribió:En el segundo fallo que pones el 17521 te sale sensor que has puesto B1 S2 , o te sale Sensor B1 S1??
S1 si me confundi, aprovecho para decir que hoy estuve haciendo pruebas con la app de torque, para mirar presion de turbo y medicion del maf, el maf lo maximo que me midio fueron 98 g y el turbo un pico maximo de 0.3 bares.
Cuando acelero apartir de 4000 rpm me da tirones.
Tambien e notado que a veces el coche al cambiar de 1 a segunda por encima de las 3000rpm me pega un petardazo, llevo el escape completo de serie
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Javiastur97 - Nuev@ por aqui
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Cuantos km tiene el coche?
Yo le cambie la primera sonda lambda hace 15 dias con mas de 200mil, no me hacia nada raro el motor, ni consumia de mas, solo me salia el fallo de las sondas en el vag-com.
No se si tu 20vt es APP o AUQ, pero si la aplicacion marca bien, el turbo deberia de llegar a 0,7 y el caudalimetro pasar de los 130g pasando las 6mil rpm.
Prueba a desconectar el cauda a ver si te hace lo mismo.
Yo le cambie la primera sonda lambda hace 15 dias con mas de 200mil, no me hacia nada raro el motor, ni consumia de mas, solo me salia el fallo de las sondas en el vag-com.
No se si tu 20vt es APP o AUQ, pero si la aplicacion marca bien, el turbo deberia de llegar a 0,7 y el caudalimetro pasar de los 130g pasando las 6mil rpm.
Prueba a desconectar el cauda a ver si te hace lo mismo.
Última edición por gusmanmal el 05 Dic 2018, 14:17, editado 1 vez en total
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Es app, mañana probare con el desconectado a ver si la presion del turbo cambia
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Ya eh probado con el caudalimetro desconectado, y no me da ningun valor de presion de turbo por llevarlo desconectado, el coche no noto que vaya mucho mejor
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Y los tirones a partir de 4 mil?
Pasale el vag-com a ver si te sale algun error.
A partir de ahi vas comprobando, igual no te pasa de 0,3 porque la valvula que regula la presion del turbo esta mal.
Pasale el vag-com a ver si te sale algun error.
A partir de ahi vas comprobando, igual no te pasa de 0,3 porque la valvula que regula la presion del turbo esta mal.
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Si te esta dando resistencia interna alta es q esta muertas las sondas...empieza cambiando las dos y luego ya seguimos buscando brujas...Javiastur97 escribió:Hola buenas, hoy e enchufado el vag-com de un amigo por que me saltaba el fusible del climatizador y por otra parte notaba que el coche no tiraba y me esta gastando bastante y me a leido los siguientes fallos:
17522 oxygen (lambda) sensor; B1 S2
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Yo de hecho por lo que veo ahi es la segunda la que está mal...y si está midiendo mal hace que la primera regule mal o se vuelva loca...Javiastur97 escribió:Hola buenas, hoy e enchufado el vag-com de un amigo por que me saltaba el fusible del climatizador y por otra parte notaba que el coche no tiraba y me esta gastando bastante y me a leido los siguientes fallos:
17522 oxygen (lambda) sensor; B1 S2
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
potro r escribió:Yo de hecho por lo que veo ahi es la segunda la que está mal...y si está midiendo mal hace que la primera regule mal o se vuelva loca...Javiastur97 escribió:Hola buenas, hoy e enchufado el vag-com de un amigo por que me saltaba el fusible del climatizador y por otra parte notaba que el coche no tiraba y me esta gastando bastante y me a leido los siguientes fallos:
17522 oxygen (lambda) sensor; B1 S2
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Buenas, lo del clima esta solucionado era el sensor de temperatura interior que tenia dos cables pegados uno al otro, lo de la sonda, B1 no significa sonda 1? La de despues de catalizador no sera b2?
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Y otra cosa es normal que si el sensor maf lee 98 g/h de pico el turbo solo sople a 0,2 bares de pico? Para descartar que pueda ser problema del turbo.
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Javiastur97 - Nuev@ por aqui
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Javiastur97 escribió:Y otra cosa es normal que si el sensor maf lee 98 g/h de pico el turbo solo sople a 0,2 bares de pico? Para descartar que pueda ser problema del turbo.
A ver, lo de la lectura baja del maf, puede que sea porque esta mal , la presion del turbo creo que con una aplicacion no lo vas a ver correctamente, y puede que te pase lo mismo con la lectura del caudalimetro, mete le el vag-com o un reloj para comprobarlo...
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gusmanmal - Aqui + que con la novi@
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
gusmanmal escribió:Javiastur97 escribió:Y otra cosa es normal que si el sensor maf lee 98 g/h de pico el turbo solo sople a 0,2 bares de pico? Para descartar que pueda ser problema del turbo.
A ver, lo de la lectura baja del maf, puede que sea porque esta mal , la presion del turbo creo que con una aplicacion no lo vas a ver correctamente, y puede que te pase lo mismo con la lectura del caudalimetro, mete le el vag-com o un reloj para comprobarlo...
Los datos de esa app los saca directamente de la ecu del coche, a la gente que e visto le funciona bien, por eso me parece raro y el resto de datos que miro los pone todos bien.
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Javiastur97 - Nuev@ por aqui
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Bueno, pues hoy e sacado el cauda y lo e limpiado, ahora me lee picos de 123 y 132 y el turbo 0.8 bares de pico a veces 0.5, antes ni siquiera llegaba a 0.3 bares, y no empieza a soplar hasta las 3000rpm, antes de esas rpm va en depresion (vaccum) es normal?
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Javiastur97 - Nuev@ por aqui
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Re: Fallo sonda lambda y baja lectura Maf
Es un motor gasolina, hasta que no sube bastante de Rpm no carga del todo, no es como un diesel.
Con la app lo del turbo no te lo marca tan exacto como el MAF.
Repecto al cuada, ayer me marco de maximo 153g en una aceleracion fuerte que hice para adelantar (que creo que no esta nada mal para un caudalimetro que tiene mas de 10 años puesto en el coche)
No se cual es el maximo que debe marcar un APP stock pero creo que esta bastante bien esa lectura, asi que tenias el cauda sucio o en mal estado. si se te ha solucionado limpiandolo mejor, puedes seguir limpiando lo mientras se solucione asi, de comprar otro tienes tiempo cuando se rompa del todo.
Con la app lo del turbo no te lo marca tan exacto como el MAF.
Repecto al cuada, ayer me marco de maximo 153g en una aceleracion fuerte que hice para adelantar (que creo que no esta nada mal para un caudalimetro que tiene mas de 10 años puesto en el coche)
No se cual es el maximo que debe marcar un APP stock pero creo que esta bastante bien esa lectura, asi que tenias el cauda sucio o en mal estado. si se te ha solucionado limpiandolo mejor, puedes seguir limpiando lo mientras se solucione asi, de comprar otro tienes tiempo cuando se rompa del todo.
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