Fallo hidraulic pump v64

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo hidraulic pump v64

Notapor Javiastur97 el 15 Dic 2018, 23:22

Hola buenas, hace unos meses que compre el leon, lo compre con el fallo de la bomba del abs,por lo que no funcionaba ni el abs ni el control de tracción. tenia las luces apagadas para que no se viera el fallo en la itv.Yo supuse que si se habian molestado en quitar el cuadro y quitarle la luz del abs y esp seria por una averia cara. El vag com me daba el fallo de hidraulic pump v64.
Ayer me dio por cambiar los 3 fusibles de 30 que estan encima de la bateria, no estaban fundidos pero no tenian buena pinta, me costo bastante sacarlos sobre todo 1.al sacarlos vi que estaban en bastante mal estado las patillas.Puse los 3 nuevos y hoy que estaba lloviendo derepente en una curva noto que me salta el control de tracción, para asegurarme pare el coche e hice una salida a fondo en mojado oara ver como reaccionaba el coche, y para mi sorpresa no patino y actuo el control de tracción perfectamente, probe tambien a hacer una frenada fuerte para ver si saltaba el abs y tambien salto.Puede ser que la causa del fallo de la bomba fuera por uno de esos 3 fusibles? Aunque no estuviera ninguno quemado?
Avatar de Usuario
Javiastur97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 19 Ago 2018, 21:26
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Fallo hidraulic pump v64

Notapor potro r el 16 Dic 2018, 11:06

Javiastur97 escribió:Hola buenas, hace unos meses que compre el leon, lo compre con el fallo de la bomba del abs,por lo que no funcionaba ni el abs ni el control de tracción. tenia las luces apagadas para que no se viera el fallo en la itv.Yo supuse que si se habian molestado en quitar el cuadro y quitarle la luz del abs y esp seria por una averia cara. El vag com me daba el fallo de hidraulic pump v64.
Ayer me dio por cambiar los 3 fusibles de 30 que estan encima de la bateria, no estaban fundidos pero no tenian buena pinta, me costo bastante sacarlos sobre todo 1.al sacarlos vi que estaban en bastante mal estado las patillas.Puse los 3 nuevos y hoy que estaba lloviendo derepente en una curva noto que me salta el control de tracción, para asegurarme pare el coche e hice una salida a fondo en mojado oara ver como reaccionaba el coche, y para mi sorpresa no patino y actuo el control de tracción perfectamente, probe tambien a hacer una frenada fuerte para ver si saltaba el abs y tambien salto.Puede ser que la causa del fallo de la bomba fuera por uno de esos 3 fusibles? Aunque no estuviera ninguno quemado?
Si posiblemente era una fallo de contacto o al quitar el fusible reseteaste la únidad y volvió a la vida...pero como todo en la vida Si ni lo repararás es posible que vuelva...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
potro r
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 04 Feb 2014, 18:09
Ubicación: mostoles
Agradecido: 10 veces

Re: Fallo hidraulic pump v64

Notapor gusmanmal el 17 Dic 2018, 20:32

Borraste el error? Si no borralo y controlas a ver si te vuelve a saltar o no.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Fallo hidraulic pump v64

Notapor Javiastur97 el 18 Dic 2018, 18:37

gusmanmal escribió:Borraste el error? Si no borralo y controlas a ver si te vuelve a saltar o no.


Si, le meti el vag com y ya no da fallo
Avatar de Usuario
Javiastur97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 19 Ago 2018, 21:26
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Fallo hidraulic pump v64

Notapor gusmanmal el 18 Dic 2018, 19:37

Pues de cojonu.... mejor imposible.....
Asi dejas una referencia cuando le pase lo mismo a algien mas.
Si despues de un tiempo no te vuelve a salir, yo le destaparia la luz del cuadro que te habian tapado, asi si te volviera a salir lo sabes.
Avatar de Usuario
gusmanmal
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 812
Registrado: 21 Jun 2009, 12:14
Ubicación: Leon 20vt sport
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Fallo hidraulic pump v64

Notapor Javiastur97 el 18 Dic 2018, 23:22

gusmanmal escribió:Pues de cojonu.... mejor imposible.....
Asi dejas una referencia cuando le pase lo mismo a algien mas.
Si despues de un tiempo no te vuelve a salir, yo le destaparia la luz del cuadro que te habian tapado, asi si te volviera a salir lo sabes.

Si, tengo itv el 15 de enero,una vez la pase pongo la luz.
Avatar de Usuario
Javiastur97
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 19 Ago 2018, 21:26
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados