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Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
15 Dic 2018, 23:36
por bertin_1985
Hola tengo un problema con el coche es un leon 1.8t 180cv motor AUQ.Cuando le subo a tope de vueltas da tirones a partir de 5500 se ahoga. Me pasa cuando voy en 3/4 en quinta no me dio tiempo a probarlo. Le puse bujias nuevas marca beru y bobinas bosch. Me sale fallo P0302 fallo en el cilindro numero 2. Os ha pasado. He pensado en cambiarle el cableado. Qur opinais gracias
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
17 Dic 2018, 11:00
por norchugo
Como te salio la bujía del cilindro 2?
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
17 Dic 2018, 14:27
por gusmanmal
bertin_1985 escribió:Hola tengo un problema con el coche es un leon 1.8t 180cv motor AUQ.Cuando le subo a tope de vueltas da tirones a partir de 5500 se ahoga. Me pasa cuando voy en 3/4 en quinta no me dio tiempo a probarlo. Le puse bujias nuevas marca beru y bobinas bosch. Me sale fallo P0302 fallo en el cilindro numero 2. Os ha pasado. He pensado en cambiarle el cableado. Qur opinais gracias
Has probado a montarle una de las bobinas de las que tenias antes de montar las bosch en ese cilindro para comprobar si hace lo mismo?
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
17 Dic 2018, 18:13
por bertin_1985
He cambiado el inyector de lado y sigue haciendo lo mismo.
Yo pienso que es tema de repro que se queda corto de gasolina.
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
18 Dic 2018, 01:33
por potro r
bertin_1985 escribió:He cambiado el inyector de lado y sigue haciendo lo mismo.
Yo pienso que es tema de repro que se queda corto de gasolina.
O de bomba de gasolina
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Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
19 Dic 2018, 10:11
por bertin_1985
Voy a empezar con la.bomba de gasolina tiene 187.000km ya estara viejuna. En cuanto la ponga os comento.Muchas gracias por la ayuda.
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
20 Dic 2018, 09:19
por JCC
Yo le pondría las bujías de serie (NGK)... y permutaría las bobinas a ver si sigue dando error el cilindro 2.
También te digo que los tirones en alta a veces es producido por el caudalímetro.
De la bomba ya nos contarás... la mía tiene 291.000 kms. y va de p.m.
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
20 Dic 2018, 23:02
por bertin_1985
Hola Jcc las bujias y las bobinas nuevas menos de 200km. Las bobinas bosch bujias beru. Ya ando mosca me queda caudalimetro y bomba sino estoy jodido
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
20 Dic 2018, 23:23
por gusmanmal
bertin_1985 escribió:Hola Jcc las bujias y las bobinas nuevas menos de 200km. Las bobinas bosch bujias beru. Ya ando mosca me queda caudalimetro y bomba sino estoy jodido
Lo que no has dicho es si tenias el mismo problema antes de cambiar las bobinas y las bujias.
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
20 Dic 2018, 23:51
por bertin_1985
Si tenia el mismo problema.Antes de cambiarlo. Intercambie inyector de lado. Y seguimos igual. Apunto por la bomba. Pero no descarto el caudalimetro. En cuanto. Vaya poniendo cosas. Os mantengo informados para que sirva de ayuda a otra persona.
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
21 Dic 2018, 09:03
por potro r
bertin_1985 escribió:Si tenia el mismo problema.Antes de cambiarlo. Intercambie inyector de lado. Y seguimos igual. Apunto por la bomba. Pero no descarto el caudalimetro. En cuanto. Vaya poniendo cosas. Os mantengo informados para que sirva de ayuda a otra persona.
Yo creo que por ahí van los tiros tambien...Aunque se te olvida la fpr el regulador de la presión en rampa...ya que comprobar la presión a 5500rpm en carretera es casi imposible o peligroso te diría que pilles uno que los venden de segunda mano baratos y pruebes tambien...
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Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
21 Dic 2018, 09:39
por bertin_1985
Las bujias viejas son marca bosch y salieron negras. Las nuevas son marca beru 14F-7dpur02. Monto las ngk Pfr6Q lo mismo los tiron van por ahi.
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
21 Dic 2018, 14:30
por gusmanmal
bertin_1985 escribió:Si tenia el mismo problema.Antes de cambiarlo. Intercambie inyector de lado. Y seguimos igual. Apunto por la bomba. Pero no descarto el caudalimetro. En cuanto. Vaya poniendo cosas. Os mantengo informados para que sirva de ayuda a otra persona.
Pues tendras que mirarle el caudalimetro con el vag-com o con el torque a ver lo que te lee cuando lo pasas de 5mil, deberia llegar sobre los 150g mas o menos...
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
25 Dic 2018, 23:03
por bertin_1985
Le apure al maximo el deposito eche 98 y no me hizo el rateo a partir de 5500rpm.Ire probando y os cuento.
Re: Tirones a partir de 5500rpm en 3 velocidad y 4 velocidad

Publicado:
27 Dic 2018, 11:19
por JCC
bertin_1985 escribió:Las bujias viejas son marca bosch y salieron negras. Las nuevas son marca beru 14F-7dpur02. Montaré las ngk Pfr6Q... lo mismo los tirones van por ahi.
Ya te digo que el tema bujías en este motor es vital... y sólo funciona con las NGK PRF6Q.
Es raro y muchos no lo creen pero... es así. Yo lo comprobé (en otro 20VT de un amigo) hace ya 14 años...
